Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 73

Tema: ¿SOIS VIEJOS?

  1. #1
    Joseba
    Fisgón
    ....
    Última edición por Joseba; 10/07/2011 a las 05:00

  2. #2

    Re: ¿SOIS VIEJOS?

    Si me encuentro contigo así en esa pose (la de abajo9 en mitad del monte,me acojono fijo
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de repopis
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 07
    Ubicación
    Quilmes, Bs As. Argentina
    Mensajes
    1,269

    Re: ¿SOIS VIEJOS?

    calhymerito escribió:
    Si me encuentro contigo así en esa pose (la de abajo9 en mitad del monte,me acojono fijo
    Y yo.

    Los años no perdonan, algunos antes otros despues pero a todos nos llega la hora. Por eso lo de disfrutar cada dia a tope.
    Saludos

  4. #4
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,307

    Re: ¿SOIS VIEJOS?

    Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo
    Si te caes siete veces levantate ocho

  5. #5
    Asier_
    Fisgón

    Re: ¿SOIS VIEJOS?

    Pues yo a mis 36 años recién cumplidos me considero un chaval. De hecho, cuando salgo con vosotros me considero más chaval aún

    La verdad es que no os doy mas caña por no haceros sentir unos abueletes

    Un saludo.

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,705
    Entradas de blog
    2

    Re: ¿SOIS VIEJOS?

    En la 2ª foto se te ve contento y das miedo, no me imagino cabreado ;-)
    Yo tengo 35 y me considero en el mejor momento, a pesar de que ya se noten.

  7. #7

    Re: ¿SOIS VIEJOS?

    Vaya pinta de leñador...pareces el jeckill y el mr hyde!!

    Yo soy un chaval pero lo tengo claro, gran parte es coco y constancia, en el club de atletismo donde estaba tenía un compañero de 73 tacos que acabó 1º campeonato de madrid de veteranos. Y digo campeonato por que no es el único.Un dia entrenando yo solo, me lo encontré trotando bajo la lluvia con un resfriado de aupa, logicamente le dije que se fuera para casa, y el cansino que no, que tenia una competición y no podía dejar de entrenar!!.

    Así que cada vez que oigo de cuarentones que se lamentan con que ya estan mayores me entra la flojera...

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de moncayno
    Fecha de ingreso
    07 Oct, 08
    Ubicación
    Borja (Zaragoza)
    Mensajes
    1,146

    Re: ¿SOIS VIEJOS?

    Yo ando por los 44 y hoy me he dado una vueltecita con la xt350 y despues de estos dias pasados por agua habia barro para dar y tomar y yo con unas metzeler enduro 1 estupendas en seco y carretera pero para el barro la verdad es que no son lo propio y despues de una salida de pista al final al suelo,casi en parado y el problema es al levantar la moto la espalda se queja ya que tengo casi una hernia discal y me recuerda que me tengo que cuidar.

    Iva solo y si llego a tener una maxitrail no la levanto del suelo.La moto pesa poco pero es que se habia clavado en el barro,esto mismo hace 20 años cuando extrene mi primera xt esto no me pasaba,y ahora por ejemplo si trabajo mas de 12 horas diarias me canso bastante ¿sera la edad?.
    Xt350, XJ600S Diversion.

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de Joseret
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 08
    Ubicación
    Baix Ebre
    Mensajes
    896

    Re: ¿SOIS VIEJOS?

    Pues yo me recuerdo con 30 y pico subiendo a pulso mi montesa cota 349 desde encima de una roca que no pude subir montado en la moto, supongo que sera el poco de sangre vasca que me queda en las venas despues de 5 generaciones lo que me ayudo. Ahora con casi 46 (me faltan 9 dias) y mucha mas barriga la verdad es que no te sobra la energia como entonces pero si la dosificas todavia puedes hacer alguna cosilla jeje. Me consuelo con que cuando no pueda con mi xt me voy a pasar al custom, la cuestion es no perder la ilusion.
    Salut!
    Joseret
    Pienso... luego estorbo.

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 07
    Mensajes
    525

    Re: ¿SOIS VIEJOS?

    Pues yo tengo 36 palitos y me pregunto hasta que edad podre seguir montando en moto por campo.Todavia me queda bastante,pero supongo que habra que empezar a bajar el ritmo porque las caidas pasan mas factura que antes,a parte que nunca hice deporte :crac: y estoy hecho un tirillas.

    ANIMO A TODOS!!!!!!!

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •