Hola trialeros,
Os presento mi XT600, una veterana llena de energía y con un diseño precioso que no pasa de moda. :-)
[img align=left]http://i118.photobucket.com/albums/o101/molotov_album/web300-1.jpg[/img]
Se trata del primer modelo XT600 de 1984... nada menos que de hace veinticuatro añitos!!
Bueno, la verdad es que esta moto no necesita presentación, pues es bien conocida en el mundo trialero. De hecho, se puede decir que Yamaha "invento" el trail con sus XT (XT500 de 1976). Y el diseño es tan bueno que sigue fabricándose en la actualidad (con bastantes cambios, pero manteniendo la misma filosofía en esencia).
La moto está restaurada hasta el último detalle y todo en ella es original. Tuve mucha suerte, pues la encontré en muy buen estado de consevación y con menos de 10.000Kms. Tan solo he tenido que retocar pequeños roces de pintura, algún adhesivo, bujía, batería y filtros nuevos y... nada más!
[img align=left]http://i118.photobucket.com/albums/o101/molotov_album/web301-1.jpg[/img]
[img align=left]http://i118.photobucket.com/albums/o101/molotov_album/web302.jpg[/img]
Para mi gusto, estas primeras XT son perfectas: potentes, superfiables y muy livianas. En campo va realmente bien y se maneja con mucha soltura. No tiene arranque eléctrico, pero el "kick start" es simple y efectivo (con descompresor automático para facilitar la maniobra). Las XT posteriores ganarón en comodidad y uso asfáltico, a costa de engordar kilos, perder recorrido de suspensiones, calidad general, etc.
En fin, me encantan las (buenas) motos clásicas (se nota?)![]()
Un saludo