Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Una veterana con mucha clase...

Fisgón

Una veterana con mucha clase...

Hola trialeros,

Os presento mi XT600, una veterana llena de energía y con un diseño precioso que no pasa de moda. :-)

[img align=left]http://i118.photobucket.com/albums/o101/molotov_album/web300-1.jpg[/img]

Se trata del primer modelo XT600 de 1984... nada menos que de hace veinticuatro añitos!!
    Bueno, la verdad es que esta moto no necesita presentación, pues es bien conocida en el mundo trialero. De hecho, se puede decir que Yamaha "invento" el trail con sus XT (XT500 de 1976). Y el diseño es tan bueno que sigue fabricándose en la actualidad (con bastantes cambios, pero manteniendo la misma filosofía en esencia).

La moto está restaurada hasta el último detalle y todo en ella es original. Tuve mucha suerte, pues la encontré en muy buen estado de consevación y con menos de 10.000Kms. Tan solo he tenido que retocar pequeños roces de pintura, algún adhesivo, bujía, batería y filtros nuevos y... nada más!

[img align=left]http://i118.photobucket.com/albums/o101/molotov_album/web301-1.jpg[/img]

[img align=left]http://i118.photobucket.com/albums/o101/molotov_album/web302.jpg[/img]

Para mi gusto, estas primeras XT son perfectas: potentes, superfiables y muy livianas. En campo va realmente bien y se maneja con mucha soltura. No tiene arranque eléctrico, pero el "kick start" es simple y efectivo (con descompresor automático para facilitar la maniobra). Las XT posteriores ganarón en comodidad y uso asfáltico, a costa de engordar kilos, perder recorrido de suspensiones, calidad general, etc.

En fin, me encantan las (buenas) motos clásicas (se nota?)

Un saludo

Ya lleva tacos Avatar de moncayno

Re: Una veterana con mucha clase...

Chula esta la moto yo tube 10 años una del 90 la que era toda azul y fueron unos años de todo satisfacciones.

Ahora despues de 4 años sin moto vuelvo con una xt350 mas baja y ligera y es que los años se van notando.
    Xt350, XJ600S Diversion.

Ya lleva tacos Avatar de Joseret

Enhorabuena por la adquisicion, se ve preciosa, es dificil de encontrar incluso ahora una maquina tan bonita como la xt. Saludos desde el Baix Ebre.
    Joseret.
    Pienso... luego estorbo.

Fisgón

Jod.. Javier, te ha quedado de maravilla, espero que la mia me quede la mitad de bien.

Cuelga fotos de tu rusa tambien que seguro que les gusta verla. jeje, si ya sabia yo que por algun lado teniamos que coincidir.

RicardoJorge
    Fisgón

Buenas noches, muy bonita si Sr., yo tengo una xt350 identica a la tuya (blanca y roja), ahora esta fuera de punto, espero tener tiempo la semana que viene y llevarla al mecácino para que me la ponga a punto.
    Un saludo.

RicardoJorge
    Fisgón

Buenas noches, muy bonita si Sr., yo tengo una xt350 identica a la tuya (blanca y roja), ahora esta fuera de punto, espero tener tiempo la semana que viene y llevarla al mecácino para que me la ponga a punto.
    Un saludo.

RicardoJorge
    Fisgón

Un saludo.

Ya lleva tacos Avatar de tacoss17

Preciosa maquina.como nos hacian babear estas motos cuando heramos jovenes.....que la disfrutes
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

Fisgón

Cuenta con ello, Homer!

Dejaremos tu veterana XT igual de guapa (te han llegado ya los adhesivos que te envié?).

Ah! Esta es mi otra moto de "campo" ("de maniobras")... uro:

[img align=left]http://i118.photobucket.com/albums/o101/molotov_album/web82-1.jpg[/img]

Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero

Muy chula la Xt y las satisfaciones que te dara por campo son infinitas a cambio de un bajo mantenimiento, yo soy posedor de una 2KF del 89 la cual me de muchisimas alegrias.

Ala otra moto tambien muy bonita si señor. ;-)
    TEAM MISTELA

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo