¿seguro que es del '94?,si está mucho mejor que muchas de las motos actuales con dos meses matriculadas.
Que la disfrutes y conservala,pues hay pocas tan bien como la tuya.
¿seguro que es del '94?,si está mucho mejor que muchas de las motos actuales con dos meses matriculadas.
Que la disfrutes y conservala,pues hay pocas tan bien como la tuya.
No, no, si no es del '94... es del '84!!amoteros escribió:
![]()
Da pena meterla por lo marrón, verdad?
En fin, trataré de darle buen uso y manternerla así de conservada, como "oro en paño" (esta moto bien lo merece).
Salu2
Buenos días, te sigo diciendo lo bien que la tienes, yo tengo como te dije antes una 350, y me encanta, aunque todos sabemos para lo que son, para caminos y trialeras no muy jodidas.
Lo único que tiene mi modelo y no se si el tuyo también, es el arranque, que al no tener arranque eléctrico, cuesta en frio arrancarla, por lo que tengo entendido son durillas.
Es el modelo que más me gusta, yo también tuve una tenere la del tanque de joroba metálico, azul, y era durísima, aunque pesaba una barbaridad.
Un saludo.43F escribió:
No, no, si no es del '94... es del '84!!amoteros escribió:
![]()
Da pena meterla por lo marrón, verdad?
En fin, trataré de darle buen uso y manternerla así de conservada, como "oro en paño" (esta moto bien lo merece).
Salu2
Pues eso quería decir,pero me he equivocado al escribirlo.43F escribió:
No, no, si no es del '94... es del '84!!![]()
Por cierto,creo que es una lástima que no la metas por lo marrón,estas motos están echas para eso.En caso de que se desmejore un poco no pasa nada,otra restauración como la que le has echo y a estrenar otra vez moto ;-) .
tiene una pinta cojonuda
muy pronto mi vuelta a los caminos mis cuates!!!!!!!
muy bonita y muy bien cuidada
Saludos
Madre mia ke bonita,la acabas de sacar del concesionario??,hay motos ke son como el vino,los años le sientan mejor. A disfrutarla.
Efectivamente, en su principal virtud (ligereza y simplicidad mecánica) quizás resida su mayor defecto (arranque a patada).
Para muchos será incómodo el no disponer de "botoncito" para arrancar, sobre todo para uso diario y con paradas frecuentes, pero es cuestión de práctica y buena puesta a punto del motor. Además, muy importante: esta moto JAMAS te dejará tirado por falta de batería, aunque la dejes abandonada meses sin usar. :-)
Saludos
Una joya. Enhorabuena, 43F.