Esto es lo que pensó más de uno cuando nos vió esta mañana pasar, jeje... ai! cuán equivocados estaban...![]()
Dejaré la crónica y las fotos en manos de Lako, maestro de las artes y las letraspero solo deciros que hemos hecho 150km bajo lluvias de todo tipo, no hemos llegado al moianès pero pasamos por el Vallès, Osona y el Maresme, hemos visto barro, niebla, rios de agua bajando por los caminos, hasta olas de 3 metros en el mediterraneo!, pero nos lo hemos pasado COMO ENANOOOOOS!!!!! Despues de la ducha y de la pertinente siesta de 3 horas todavía me me dura la sonrisa en la cara, jiji.
De todo lo vivido esta mañana me quedo con la sensación de libertad tenida pisteando por el plà de la calma bajo una lluvia intensa, rodeado por una niebla que no permitía ver mas allá de 10 metros y rodando por una pista por la que bajaba un palmo de agua de forma constante... hay algo mejor que el trail???![]()
![]()
![]()
Gracias a los compañeros de ruta Lako y Perlliure por compartir esta apasionante jornada. Bertu, la que te has perdido! :wink:
Hasta la próxima!
P.D. Bueno, se me ocurre una cosa mejor... pero solo una... ;-)