¡Hola! Voy a hacer esta mini crónica de ayer por la tarde.

Todo empieza porque no pude apuntarme a navegar (ya me entendéis) con la gente de la zona centro el domingo porque estuve ocupadillo convirtiendo esto:

en esto:

asi que el lunes tenia el mono acumulado de toda la semana MÁS el fin de semana y me quedaba un ratillo libre, asi que hala, me subí a la moto y me fui a dar una vueltecilla con un track para el GPS que había descargado de Wikiloc:

Los caminos estaban ya casi secos pero agarraban bien, vamos que estaba tirado ir por ahí

Los paisajes, pues los habituales por el suroeste de Madrid:

No quedaba tampoco mucho tiempo de luz (algo malo tiene que tener el otoño-invierno, no todo va a ser barro y felicidad
) asi que busqué el camino de la civilización... momento en el que el GPS me la jugó como es habitual y me llevó por donde no quería...no se por que, de alguna forma hay veces que no nos entendemos . Al final acabó bien, porque tuve que bajar por un par de rampas de lo más divertidas (y aproveché, ya que estaba, para subirlas un par de veces más )

¡Ay!, como me gusta la gordita ahí arriba... (publicidad de Honda no contratada por cortesia de replicante )

y nada, de ahí, pa casita que se hacía tarde y salen los lobos. Es poca cosa, pero bueno, a falta de barro y sobre todo, DE COMPAÑIA...la próxima vez será!!

nos vemos