Voy a llorar un rato...
Seguro que promueve divorcios en masa...
En Motociclismo.es, hay alguna foto más y habla algo de los 115cv´s, etc...
Vs´s
Voy a llorar un rato...
Seguro que promueve divorcios en masa...
En Motociclismo.es, hay alguna foto más y habla algo de los 115cv´s, etc...
Vs´s
Perfecto, solo han mejorado una moto casi perfecta. Se oian muchas revoluciones y me alegro de que fueran falsas. Tienen una moto genial y pinta que va a seguir fiel a su filosofia. Aunque 115 cv para lo marrón lo veo excesivo, creo que los 100 actuales va sobrada para un uso racional.
Si la han mejorado debe de ser la bomba. Yo con la mia tengo para rato, de disfrute y de pagando. Bueno podian inventar algo para subir el guardabarros de forma sencilla 5 centimetros porque con esta moto vas por todos lados y llegas muy lejos con lo que te puedes encontrar barro siempre.
990 al poder![]()
Nufenen, Pirelli mt21 y el 908 trasero salvo en alfalto con agua una pasada. Es otra moto, eso si montarlos me costo bastante.
Si te caes siete veces levantate ocho
Me alegro y mucho, a ver si es verdad que esta 990 calla todas las voces que malhablaban de su fiabilidad...
[size=xx-small]Y me compro una...[/size]![]()
Je, je, qué cachondo, nufenen. 100 cv por lo marrón ¿suficiente?
yo, con 50 no me los acabo ni de coña. Es que eso de ir a 180 por la arena no he tenido co++nes de hacerlo nunca.![]()
![]()
En fin, que los pilotos-mindundis no tenemos esos problemas.
Una abraçada.
p.d. para qué hacen una supermotard turismo, teniendo la adventure ??? No lo entiendo.