Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: PROBLEMA GRAVE 8 N ,ABRIRLO

Fisgón

Re: PROBLEMA GRAVE 8 N ,ABRIRLO

lo mejor sera quedar a la puerta de la vivienda del señor Pere Navarro...........

Ya lleva tacos

Bueno, lo que dice la carta, y aunque la desconvoquen, yo voy y me daré mis paseitos por la zona y a ver por qué me van a multar :roll:.

Además, bastante gente ha tenido que pedir día libre o reservar hotel (mi caso) y aunque la cancelen, irán seguramente.

Ya veremos que pasará el sábado y nos veremos por allá

Ya lleva tacos Avatar de moron

Yo también pienso ir, y pasearme por la Castellana. Si me encuentro con más motos será casualidad ¿NO?
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

Ya lleva tacos Avatar de Garcy

660TeNeRe escribió:
    lo mejor sera quedar a la puerta de la vivienda del señor Pere Navarro...........

Sería la leche ir todos a casa del P€R€ Navarr$ y aparcar las motos en su puerta.

Vss

Seguro que tiene espacio para todos ;-)

Luego que si le tengo manía al futbol...

Jan19
    Fisgón

Me parece lo más cerdo, asqueroso, paupérrimo, estos son unos hijos de la remil p...

¿Pero como coño tienen la desfachatez de hacer lo que han hecho?
    Que no nos tomen el pelo, todo esto ya estaba planeado. Cuando se empezó a hablar de la manifestación se dijo que sería para mediados de octubre, de repente, zás, el 8 de noviembre.
    No se lo que vosotros vais a hacer, pero yo voy al parking del bernabeu, no voy a cambiar ahora, pero basicamente porque no me gusta que nadie, y menos el desgraciado de navarro, insulte mi inteligencia.
    Si nos juntamos 50.000 motos, ¿que nos van a hacer? ¿volvemos al régimen y como somos más de 4 nos fusilan?
    No es por alentar a nadie, pero, ¿os dais cuenta que es ahora cuando la podemos liar realmente?

YO VOY.

uro:

parece que se ha resuelto, entrad en la pagina de unidad motera
    pero aun asi nos han hecho una putada, y muchos ahora se han rajado ante la duda, razon de mas para ir, que no falte nadie

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123