Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: PROBLEMA GRAVE 8 N ,ABRIRLO

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    13 Jun, 08
    Ubicación
    villalbilla
    Mensajes
    866

    PROBLEMA GRAVE 8 N ,ABRIRLO

    Beno pues resulta que esa misma tarde juega el madrid, y no se puede celebrar la manifa en el Bernabeu, en este momento estan reunidos los organizadores con delegacion de gobierno,policia local de Madrid etc, se barajan dos posibles sitios: la plaza de las Ventas en madrid,o la plaza de Colon, (que casualidad que despues de meses preparando el tema ahora metan una escusa de un`partido de futbol)por eso sea donde sea tenemos que petar Madrid de motos, y apoyar a la gente que lleva currando para todos nosotros altruistamente mucho tiempo.

    ya os dire donde al final se realiza el tema , y avisar a todos, para que no nos tengan dispersados que Madrid es muy grande, asi se disipa la informacion. Y ES LO QUE NO QUEREMOS.
    El mercado persigue a la bandera de cuadros ,(paco bulto)
    BULTACO FOR EVER.

  2. #2

    Re: PROBLEMA GRAVE 8 N ,ABRIRLO

    Es coña , no?

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    13 Jun, 08
    Ubicación
    villalbilla
    Mensajes
    866

    Re: PROBLEMA GRAVE 8 N ,ABRIRLO

    Que va, va totalmente en serio , te lo digo como que el sabado nos veremos en la gasolinera del carrefour de San fernando de henares, me veras con un chaleco abriendo paso a la carabana de motos, y el puto de mi huron no para de pasearse por encima del teclado, que pesao es el tio.
    OS mantendre al tanto de donde se hace
    El mercado persigue a la bandera de cuadros ,(paco bulto)
    BULTACO FOR EVER.

  4. #4
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,307

    Re: PROBLEMA GRAVE 8 N ,ABRIRLO

    La epoco de evitar las concentraciones y manifestaciones manipulando la informacion se les ha acabado. Por mucho que quieran romper una protesta hoy en día contamos con los medios para organizarnos en segundos.

    Con que se sepa unas horas antes donde basta.

    Nos vemos el 8N8
    Si te caes siete veces levantate ocho

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    13 Jun, 08
    Ubicación
    villalbilla
    Mensajes
    866

    Re: PROBLEMA GRAVE 8 N ,ABRIRLO

    Si señor como los toros bravos, crecernos ante la adversidad,procurad que no se baje, en cuanto sepa donde se realiza lo cuelgo, hay gente ahora en Madrid luchando por este tema, y son muy pocos pero muy pocos los que se estan partiendo la cara por esto altruistamente, espero decir algo esta noche, espero una llamada, y os digo algo.
    El mercado persigue a la bandera de cuadros ,(paco bulto)
    BULTACO FOR EVER.

  6. #6
    betados
    Fisgón

    Re: PROBLEMA GRAVE 8 N ,ABRIRLO

    Y no se han podido dar cuenta antes???????

    De todas formas, ¿desde cuando no puedo ir yo con mi moto al bernabeu porque halla un partido??? Luego si da la casualidad de que nos juntamos varios miles de motos pues se siente, pero yo estoy en mi derecho de ir donde quiera

  7. #7
    PakoErre
    Fisgón

    Re: PROBLEMA GRAVE 8 N ,ABRIRLO

    Sea donde sea,[size=x-large] Hay que estar !![/size]

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    13 Jun, 08
    Ubicación
    villalbilla
    Mensajes
    866

    Re: PROBLEMA GRAVE 8 N ,ABRIRLO

    El tema es, porque cuando hay partido se reserva el parking del Bernabeu y la calle Concha espina para los autobuses de los aficionados del partido ,por lo tanto es imposible celebrarlo alli , y en teoria jugaba el Madrid el domingo, pero casualidad que se adelanta al sabado.
    El mercado persigue a la bandera de cuadros ,(paco bulto)
    BULTACO FOR EVER.

  9. #9

    Re: PROBLEMA GRAVE 8 N ,ABRIRLO

    A mi personalmente no me importa que en la carabana también haya autobuses , al fin y al cabo todos estamos expuestos a los guardarraíles
    De todos modos si la manifestación estaba ya legalizada y con los permisos correspondientes no debería haber problema , no?

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de Garcy
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 06
    Ubicación
    Por el Desierto
    Mensajes
    2,437

    Re: PROBLEMA GRAVE 8 N ,ABRIRLO

    No me lo puedor creer!!!

    No sabe que hacer el P€R€ Navarro para "joder" a los moteros.

    Pero esta vez allí estaremos, todos!! Dónde sea y a la hora que sea

    Vss

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •