Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Holas a todos:

Re: Holas a todos:

Nos faltaba la otra media naranja.

Pues bienvenido/2

y x2

Fisgón

Pues nada, un saludo desde Mallorca mientras me tomo unas en la playita y estudio detenidamente la anatomia de suecas, alemanas y francesas, que pa eso nos dio Dios un par de ojos

Ya lleva tacos Avatar de AlberXTo

Holas a to2:

Holas y alguno por ahi tiene razón de que no he saludado a mi "brother" como Dios manda... y ójala hubiese podido.

Resulta que el viernes sobre media tarde tuve un siniestro, me tiró un coche.

Yo casi sin consecuencias pero todo el lateral izdo de la moto... mejor no hablar... menudo sofocón me llevo.

Sé que todos me dareis ánimos por lo cual os doy las grácias de antemano, sois los mejores.

Ciao
    ;-)

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17

:cagar: :laser: :colgao: :degollao: >:-X :mosca: :sado: PA LOS **TOS ENLATADOS QUE SIEMPRE VAN EMPANAOS

Lo importante es que tú no te hayas hecho daño. Las motos se arreglan, pero las heridas te joroban unos días.

Si te ha tirado, seguro que los daños de la moto no son demasiado "dolorosos", es lo bueno que tienen las motos trail, que cuando se te cae una deportiva es para echarse a llorar de rabia. ¡Ánimo!, que dentro de cuatro días ni te acuerdas.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Crowtruck
    Fisgón

Tiene razón Nina, ánimo que mientras tu cuerpo no se haya roto nada y la moto siga rujiendo aunque esté algo magullada no hay problema. Seguro que le duele más las rayas al coche que se dió contigo. Arriba ese ánimo y la XT.

Fisgón

Me uno a la solidaridad motera para darte animos y ...¡pá lante!

ke no sea mucho lo de la moto y me alegro ke no te haya pasado nada.

espero conoceos a los dos en las bardenas , ya sabeis ,"territorio comanche"

birras pa todos

Veterano mototrailero

Animo valiente . Esas heridas de guerra son las que hacen a un motero y a su moto y aparte con un poco mas de cuento batallitas para contar.
    Animo y para Hecho nos lo cuentas.
    Un saludote

Honda Transalp 88´

Uff si tas salvao de llevarte una buena casi es motivo de alegria.

Además, si la moto se ha cascado no pasa ná, ya tienes un motivo para pasar el finde de bricomanía no?

Ya lleva tacos Avatar de AlberXTo

Thank´s a to2 por los animos:

Sorry por no estar ayer por aquí y daros las grácias pero estaba con el rollo de los seguros, y algo más que me queda.

Ya que además del lateral izdo enterito desde el guardabarros hasta el transportin (nada de motor, ufff) pero va tocado el casco, cazadora, pantalón, gafas, reloj, zapatos, calcetines y pitón, para que os hagais una idea, y eso que las manos ivan a pelo, yo ileso na de na, y sobretodo ya más tranquilote, que me asusté bastante.

Y ciertamente como a mi no me ha pasado nada doy grácias al de arriba ya que siempre digo "todo tiene remedio menos la muerte, al menos por ahora".

Saludotes a to2 y queda por conquistar las Bardenas y Hecho.

Ciao

;-)

PD: We are the best... or not???

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo