Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: SALUDOS

Ya lleva tacos

SALUDOS

Hola a todos soy un poco nuevo en todo esto tanto en lo de motos como en tema de internet tengo una xt desde un año mas o menos con la que me gusta ir sobre todo por caminos y pistas pero por desgracia no la uso mucho unas veces por falta de tiempo por causas diversas y otras porque me da cosa salir solo al campo asi que cuando salgo pues eso con mucha precaucion y aun asi me llevo mis sustos por casualidad me he tropezado con el foro pues esto del ordenador yo lo uso mas bien poco y por lo poco que he visto pues me ha gustado por distintas causas diversidad de lugares de la gente , no hay afan de copeticion etc. asi que me regalo la entrada aqui para reyes con vuestro permiso claro .
    Pues eso que estoy por aqui para lo que haga falta si puedo ser de utilidad yo estoy en Guadalajara no se si abra alguien de por aqui o cerca ya que estaria bien poder salir con alguien aunque yo estoy bastante limitado tanto en carretera como en campo,ya os comentado que en esto soy un pardillo.
    Lo dicho saludos y que os traigan muchas cosas los reyes.

terraxaman
    Fisgón

Re: SALUDOS

Hola nois:

Zow, y quien no ha sido pardillo?
    algunos lo seremos pa siempre, disponibilidades, posibilidades, edad, etc.
    Lo importante de un grupo como éste, lo que nos hace grandes y excepcionales, es lo que hacemos entre todos, eso es lo que engancha del foro... y el ambiente solidario y de compañerismo que ponemos en nuestras KDD's con todos los compañeros...
    Así que pasaré por alto que es otra XT pal foro! y aprovecharé para darte la

Además lo de ser pardillo es una enfermedad que se cura, con Kdd's, salidas, algún que otro revolcón, etc.
    Me parece bien que cuando tengas que salir solo seas super, mega, prudente...

V'ssssssssssssss

Ya lleva tacos

Hola Zow, bienvenido: