Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Elevador de moto en Makro y carrefour

Ya lleva tacos Avatar de moncayno

Elevador de moto en Makro y carrefour

Pues eso que en makro a partir del dia 12 tienen un elevador de moto por 48 euros mas i.v.a. y tambien una mesa elevadora (yo la tengo hace tiempo y va fenomenal) por 159,banco de trabajo con cajones por 58,ademas de muchas mas herramientas.

Las herramientas de makro no suelen ser de calidad profesional pero la relacion calidad-precio esta muy bien.

Si teneis algun amigo que tenga tarjeta de makro podeis comprar sin problemas.
    Xt350, XJ600S Diversion.

Veterano mototrailero Avatar de luismi07

Re: Elevador de moto en Makro

A mi me dieron una tarjeta del Makro. Al principio bien, pero ahora me piden siempre tambien el DNI y se jodio.
    Una lastima porque siempre tienen cosas interesantes.
    SUZUKI DRZ400 S

Pues ya es raro que te pidan el dni,a mi nunca me lo han pedido, puede ser que la tarjeta que tengas sea de las antiguas y por eso te lo pidan de todas formas si en alguna ocasion te interesa algo yo tengo tarjeta y voy muy a menudo.
    Xt350, XJ600S Diversion.

Veterano mototrailero Avatar de amoteros

Por lo visto tienes que tener un CIF para poder comprar ¿no?.Yo tengo entendido que particulares no pueden comprar a menos que tengas un negocio,una empresa o entidad.

Una lástima,pero creo que si no desgrabas el iva no vale la pena.A ver si nos lo aclaráis los que habitualmente hacéis las compras en este tipo de centros.

Efectívamente sólo puedes comprar si tienes la tarjeta a nombre de una empresa , pagar puedes pagar en efectivo o con cualquier tarjeta personal pero al pasarte su tarjeta , sale automáticamente la factura a nombre de la empresa a la que vaya asociada , entrando directamente como gastos de dicha empresa y el IVA es compensado con los impuestos a pagar por esa empresa , vamos que no es que te lo devuelvan , la cosa es que si la empresa tiene que pagar por ejemplo 2000 euros de impuestos , te descuentan el IVA de las compras que hayas hecho y al final lo recuperas . Más o menos esa es la explicación , tecnicismos a parte porque tampoco soy un experto en el tema . Respecto al elevador , són los mismos que en tiendas venden por unos 150 euros , así que aún pagando el IVA merece la pena . Yo tengo uno desde hace dos años y hago en él todo el mantenimiento de la moto , es seguro sin duda de las mejoras compras que he hecho .

Ya lleva tacos

Pues igual me lo pillo y así cambio el aceite que lo tengo pendiente... alguien sabe un poco más cómo es el elevador?

TENGO TARJETA de Makro, si alguno de Madrid quiere comprar alguna cosilla que me de un toquecillo (sólo para ir al de Alcobendas, eh?)

Kieddis, la factura va a gastos sólo si la metes (mientras no llegues a 3000) no se cruza. Yo muchas veces compro cosas para mi casa (pagándolo yo y no la empresa) y si no me interesa no paso a la factura y ya está.

Saludos!!
    Yo sólo lo hago en mi moto - Obús

Efectivamente es como dice Jonathan si se quiere se mete como gasto y sino pues no,dejo un enlace de solo stock en el que sale un elevador practicamente igual solo que el de makro es en azul y no en rojo.http://buscar.solostocks.com/motos_1_1 la diferencia de precio es enorme.212 euros contra 48 ambos sin i.v.a.
    Xt350, XJ600S Diversion.

Jonathan:
    Kieddis, la factura va a gastos sólo si la metes (mientras no llegues a 3000) no se cruza. Yo muchas veces compro cosas para mi casa (pagándolo yo y no la empresa) y si no me interesa no paso a la factura y ya está.

-Evidentemente si no la metes en gastos es como si no hubieras pasado por allí , como cualquier factura que te hagan en cualquier sitio de cualquier cosa , a no ser que lo pagues con una tarjeta de tu empresa , que tendrás que justificar dicho movimiento (si no es tuya la empresa)
    Lo que dices de los 3000 euros no es exactamente asi , no es que puedas comprar cada dia por valor de menos de 3000 euros y ya está , esos 3000 euros no los puedes sobrepasar en un año , porque si no Makro declara que te ha vendido por valor de X y si tu no lo has declarado tienes muchas posibilidades de que se den cuenta de dicha incongruencia y te la metan doblada .

A lo que me refería al principio es que si quieres ahorrarte ese IVA tienes que declarar dicha factura si la empresa es tuya , no le vas a decir a tu jefe que has comprado un elevador de motos y que te devuelva el IVA que no va a pagar cuando haga la declaración de la empresa ... no?

Por cierto,esto ya se habló: http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?viewmode=flat&order=ASC&topic_id=17257&forum=4&move=next&topic_time=1223901680

En el Carrefour lo tienen a 71 euros,sin estar de oferta.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo