Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Un domingo con caidas y brujos

lawman
    Fisgón

Un domingo con caidas y brujos

En este viaje omitimos, fotografías del trayecto Barquisimeto-Acarigua, puesto que fue solo el aburridísimo asfalto, desde aca una localidad llamada los mangos, como a 50 Km de Acarigua nos detuvimos a presenciar parte de nuestra cultura, aca se practica la santería (brujería), y de verdad fue muy interesante…………

Vean a los santeros o chamanes…………..

Y aca haciendos sus practicas………………

Además de que el paisaje es muy pintoresco vean la cascada………..

Se nos hicieron las doce del mediodía y ya en la localidad de San Carlos, listo para entrar al ansiado off road, nos comimos unos sandwichs y compramos bebidas hidratantes pusto que en los pueblos que pasaríamos no lo conocíamos y no sabíamos con que nos encontraremos………..

Aca según el gps ya habíamos marcado ruta para entrar al parque nac Tirgua………

Entramos a un pueblo llamado Manrique y descansamos un poco en su plaza Bolivar…….

Aca empezó verdaderamente el off road, saliendo de Manrique y nuestra próxima parada era la sierra………

Al rato nos conseguimos este monumento natural …………….

En este momento empezaba lo bueno, la entrada al parque nac tirgua………

Y nos cogió la suerte de perros……………..llovio…………….

Y luego como a la hora el sol sofocante…………….

Sin embargo nos deteníamos a admirar el paisaje de montaña……..

Pero aca se nos acabo la felicidad, el suelo estaba mojado y el barro era muy intenso, a eso le sumábamos el peso de nuestras burras imaginen que paso?????????????

Jajajajajajajaja al piso………………………
    Primero fue jonas……….. con la Africa……..

Luego lo segui yo………………….auchhhhhhhhhhhhhh…

A levantarlas y subir esa pendiente con aprox 35 grados de inclinación y mojada……

Llegamos a la cima y caí exhausto, sin aliento, será que estoy ya viejito para esto??????????

Solicitamos auxilio a una señora que gentilmente nos apoyo gritando dale…dale………..y nos dio agua…………..

Pero llegamos a la sierra…………

Nos devolvimos a nuestra ciudad, ya de noche a cenar ………….. cansadísimos y con barro hasta en la lengua….

Fin…………..hasta la próxima……………..

yamaherito
    Fisgón

Re: Un domingo con caidas y brujos

Que pasada¡¡cuanto verde¡¡se lo pasarian de miedo con semejante entorno,unas fotos muy guapas igual que las burracas.

Ya lleva tacos Avatar de Joseret

Muy buenas fotos si señor, como debieron de disfrutar con esos paisajes...
    Salut!
    Pienso... luego estorbo.

Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero

La verdad es que los paisajes son espectaculares no concozco tu tierra pero tiene que ser muy bonita.
    Lo del barro y las mixtas ya sabeis que no se llevan nada bien, la proxima con tacos y alguna protección mas para los pilotos

Salu2 y gracias por compartir la cronica.
    TEAM MISTELA

Ya lleva tacos

muy guapas las fotos y me alegro de que todos esteis bien fisicamente despues de las caidas.bonita zona para la practica del trail.un saludo
    muy pronto mi vuelta a los caminos mis cuates!!!!!!!

Una maravilla aquellos trópicos también.Lo de la lluvia y el calor sofocante,ya estareis acostumbrados,no?Venezuela,verdad?Y sin ley de montes...Tiene una pinta estupenda.Y esta foto me parece de 10!!!

\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Ya lleva tacos

Muy buenas:

Con lo bonitas que están vuestras motos, y vosotros tirándolas por los suelos y rebozándolas como cochinillos. Esto no puede ser. El dios de las Africa Twin os castigará en la próxima vida.

Hasta luego majetes.
    WR250
    DRZ400
    AT750

Veterano mototrailero Avatar de amoteros

Por lo que veo,por ahí también os gusta aparcar la moto horizontalmente .

Muchas gracias por enseñarnos esos maravillosos paisajes ;-) .

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17

Bellísima Venezuela... no sabía que tu país es tan variado y tan hermoso. Las cascadas, los bosques, los paisajes, el santero... me ha encantado esta crónica. Gracias por tomarte el tiempo para escribirla y enseñarnos las fotos.

Bendito idioma y bendito internet que nos une aunque sea un ratito a personas de paises tan distantes con las mismas aficiones.
    :-)
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

lawman
    Fisgón

gracias Nina por tan lindo comentario, muy alentador y amigable, y gracias a todos los integrantes de este tan bonito foro, perteneci a un foro español y me decepciono, ya que lo menos que se hablaba ultimamente eran de otras cosas menos de este hobbye, me permiti hacer una critica por demas constructiva al respecto y se avalanzaron el 99 por ciento encima de mi con frases y respuestas soeces y procaces, pero bueno llevamos los sur americanos sangre latina todos y somos herederos de su cultura y hasta casi su idiosincracia,nuevamente los felicito y les extiendo desde aca un enorme abrazo, por aca los moteros somos muy fraternales, y esta demas decirles a todos ustedes que tienen un amigo y una casa en Venezuela cuando quieran venir........bueno tambien una moto!!!!!!!!!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo