Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: 8N8 un éxito.

  1. #1

    8N8 un éxito.

    Ya de vuelta de la mani decir que como todos los que estuvimos creo que ha sido un éxito,a ver la repercusión que tiene ahora este gesto.

    Creo que hay que agradecer a la gente del foro que se ha mojado por tenernos informados, a la organización y a los municipales de madrid, que se vé que tienen experiencia en el tema, previo a un partido de furgol como el de hoy y el recorrido tan majo y seguro que nos han hecho.

    Chapó.

  2. #2
    betados
    Fisgón

    Re: 8N8 un éxito.

    Pues si, ha estado muy bien, me lo he pasado genial, gente muy maja.

    La única pega, algún enlatado que se ha puesto muy nervioso y me ha dicho cosas como: "Hijo de puta, a ver si con un poco de suerte te parte por la mitad un guardarail de esos que os quejais tanto"
    Con varios policias de testigos

    Por lo demas "chapeau" :-)

  3. #3
    miguel660
    Fisgón

    Re: 8N8 un éxito.

    Me alegro que todo haya sido un exito.

    En cuanto a la repercusión...., no se,

    ¿Sabeis cual seria una repercusión seria? plantearse en las grandes capitales, Barcelona, Madrid, Valencia..... un mes sin usar la moto los dias laborales, todo el mundo con su coche, entonces entenderian de una vez lo importante que es la moto.

    Saludos ;-)

  4. #4
    Jan19
    Fisgón

    Re: 8N8 un éxito.

    Buenas!!!

    Pues si, ha sido acojonante, en mi vida he visto tantas motos juntas.
    Esperemos que tenga la repercusión que nos merecemos.

    Por cierto betados, que fuerte el anormal que te ha dicho eso,¿no? A veces dan ganas de perder los papeles...

    SALUDOS!!!! uro:

  5. #5

    Re: 8N8 un éxito.

    Yo leyendo ahora El país en la red,para informarme...y para contrastar,El mundo,pero de momento en este no aparece nada.Me pongo a leer en el país los comentarios,y alucino..La mayoría de la gente (conductores) no nos quiere nada...Había unos 40 comentarios,y más de 30 o así iban contra los moteros.Si fuera por la sociedad,nos jodíamos bien jodidos.
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

  6. #6

    Re: 8N8 un éxito.

    acabo de llegar a casa, estaba leyendo articulos en las webs de los periodicos, cuando SORPRESA, ¿a que no adivinais quienes salen en la portada de un video de la pagina del pais?

    http://www.elpais.com/articulo/espana/Miles/moteros/manifiestan/Madrid/quitamiedos/elpepuesp/20081108elpepunac_8/Tes

  7. #7

    Re: 8N8 un éxito.

    http://24horas.excite.es/sociedad/96963/Muere-un-motorista-en-un-accidente-de-trafico-en-Colmenar-Viejo-Madrid

    Un compañero que no pudo ir a la manifestación DEP, Mi pésame a sus familiares y amigos.[quote]



  8. #8

    Re: 8N8 un éxito.

    Me cago la leche.Si sale el Jan y detras voy yo, que fuerte.He puesto la cronica en Cronicas de salidas.Saludos


  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 08
    Mensajes
    161

    Re: 8N8 un éxito.

    yo me lo he pasado muy bien ,que gusto da ver tanta moto junta.

  10. #10
    Jan19
    Fisgón

    Re: 8N8 un éxito.

    Buenas!!!

    Chavales, DE AQUÍ AL TOMBOLA...



    SALUDOS!!! uro:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •