Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: 8N-MANIFESTACION_MADRID_POR NUESTROS DERECHOS

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

8N-MANIFESTACION_MADRID_POR NUESTROS DERECHOS

Este evento ha sido un exito con una participacion de 150000 moteros venidos de todos los rincones de España.
    Dar las gracias a todos los que lo han hecho posible y como no a los ilustres y estimados acompañantes del foro y otros que estaban perdidos entre la muchedunbre.
    Especial mencion a;
    1-Jan19-Impulsor del movimiento reivindicativo...
    2-Push Condor y acompañante...
    3-Asturkon y su encantadora esposa...
    4-Ferg,un honor haberlo conocido
    5-Descenso3, perdido y encontrado de entre el gentio...
    6-El tito Ferdy,reivindicando derechos del Supermortad-Trail..
    Sin mas decir que fue un exito y en mi vida he visto una movilizacion pacifica y ejemplar como esta de todos los colectivos moteros.Impresionante
    Cronica grafica:
    En el Bernabeo los ilustres...

Empieza la lectura de reivindicaciones..

Las masas estaban eforverecidas...

CASCOS ARRIBA...Este pais se mueve sobre dos ruedas..

Aqui podian haber puesto una trail...No a la ley de montes..
    :
    Maqueta de guardarrailes asesinos..

Jan posa orgulloso y satisfecho tras los manifiestos y nos disponemos a recorrer Madrid armando ruido..muchoooo..ruido

Este tio de pelos largos saludando no lo conociamos...

Mas y mas motos,,

Y de repente la BMW no arranca, rapidorrr a por unas pinzas...

Tuvimos que actuar rapido pero Ferg no se iba a quedar alli ferdy tu moto pon las pinzas y tu ferg desarma la Bmw saca la bateria y andando..

Una cosa quiero decir si vais al campo con motos de inyeccion llevarse pinzas por si acaso que no arrancan tirandolas..
    Menos mal que la gasolinera estaba delante de nuestras narizes y ferg pudo comprar unas pinzas..

http://fotos.subefotos.com/ed812eb252368da4d92d49d847900eaeo.jpg[/img]

Sin mas cierro la cronica para que algun compañero añada algo mas.Gracias a los que fuisteis y a los que os hubiera gustado.SALU2

Re: 8N-MANIFESTACION_MADRID_POR NUESTROS DERECHOS

Enhorabuena por la movilizacion,seguro que sirve para despertar conciencias,un saludo

http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/noticia/trafico/Cientos-motoristas-concentran-Madrid/3290193

8N-MANIFESTACION_MADRID_POR NUESTROS DERECHOS
    Este evento ha sido un exito con una participacion de 150000 moteros venidos de todos los rincones de España.

antena tres ha dicho 10.000 personas ,no es lo mismo pero por lo menos ha informado, enhorabuena por vuestra salida y apoyo

A3 no tiene ni puta idea yo estado alli y te aseguro que habia 150000 moteros ahora si el recuento lo han hecho a las 13H todavia y no me lo creo porque se estubo retrasando el evento y el recorrido porque no paraba de llegar gente del norte y del sur, claro llegan y preguntan a un tio de cadiz ¿cuantos venis?no... venimos en un grupo de 60 o 90 motos vale wso a las 13H y lo que viene hasta las 15 o 16h no lo contamos porque vamos a realizacion para que salga en las noticias.Una mierda alli habia gente y mosqueada porque ya esta bien de sacar duros a las motos y el cahondeo de los muertos, cuando ha bajado la siniestralidad.

Ya lleva tacos Avatar de alpine

Por las fotos parece que hay 4 gatos pero si han ido 15.000 ya son aunque bastantes menos de las 60.000 que preveian.

El lado amargo es que ha perdido la vida un motero que iba a la manifestacion segun ha dicho el telediario al mediodia (antena 3)

Salud

Por las fotos parece que hay 4 gatos pero si han ido 15.000 ya son aunque bastantes menos de las 60.000 que preveian.

Ferdy dice;
    Yo no se si tu eres de A3 o no te enteras ni tampoco entiendo en que te basas.
    Los que hemos ido hemos visto una marea de motos que no paraba y no es lo mismo a las 13h que a las 15h que seguia ewntrando gente del norte y del sur.
    CON RESPECTO A LAS FOTOS ponte gafas por que hay no hay 4 gatos como tu dices.....

Ya lleva tacos Avatar de Garcy

Ferdy tiene razón, yo no sé cuántos hemos ido, pero yohe parado tres veces en el recorrido y he estado haciendo fotos y dejando que la moto se enfrie y cuándo yo he llegado al parking del bernabeu aún quedaba gente por llegar.

Ya dirán la cifra y veremos cuántos hemos estado allí.

Vss

Jan19
    Fisgón

Por cierto Ferdy, muy guapa la crónica.

MUCHAS GRACIAS!!!

A tu salud.

SALUDOS!!! uro:

Ya lleva tacos Avatar de moron

Yo no sé los que éramos. Sólo sé que había mucha pero que muuuucha moto. Desde lo alto de Concha Espina si girabas la cabeza dirección al Bernabéu la imagen era apabullante.
    ENHORABUENA A TODA LA ORGANIZACION.
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

Solo voy a decir una cosa esta foto se tomo a las 15h52m y en el fondo de la imagen se aprecia la marea que hay de motos desde atras, teniendo en cuenta que la marcha se inicio a las 15h..¡Que venga dios y lo vea!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo