....
....
Última edición por Joseba; 10/07/2011 a las 05:05
Yo creo que Joseba tiene un problema. Se ha enganchado.
Gracias por la cronica y por meter a gente en este estupendo mundo.
Como me gusta esa Beta con los tacos!!!!!!
Si te caes siete veces levantate ocho
Bonita mañana...pero se echa de menos a casi casi,eh!!
Lo de fumar,pues tienes razón,mejor dejarlo.Pero si no fuera por el cigarrito de algunos,en algunas rutas ni separaba,ni se apreciaba el paisaje,ni se hacían fotos ni na de na,na más que gas y gas...
\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"
Ja, ja, preciosas fotos tocayo.
Esta gente es un lujo: te traen, te llevan, te aconsejan, te montas las ruedas, te llevan escoltado por el monte, tu suben la moto en cuanto te caes en fin.
Además de pasarlo de p.. m.... , la salida de hoy ha sido como una inyección de autoconfianza, pues por culpa de los "semislicks" que llevaba (metzeler mixtas muy gastadas y yo creo que acartonadas) me habia ido ya varias veces al suelo y le estaba cojiendo un poco de miedo a la moto, sobre todo a las bajadas. Desde ayer todo es distinto: la moto va sobre railes, tracciona y frena, te puedes tumbar sin miedo, en los charcos no se queda parada, sube y baja trialeras como una fiera (pese al jinete je je) y al poder llevar las presiones adecuadas ahora voy mucho mas comodo y sin tanto trajeteo. Una gozada.
Por cierto, increible, nunca habia visto tanto barro junto, y los tres pasando por todos los lados como campeones, las cubiertas geniales, ni un mal gesto en toda la ruta, aunque ahora en asfalto hay que tener mas cuidado.
A la noche pongo algunas fotillos, pero siendo del movil no pueden competir con las de Joseba.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Buena salida y fotos impresionantes, vuestra tierra es bella, a esa Beta yo le hubiera metido atras una Mez 6 days, yo la llevo ahora en mi peque y va muy bien, no mejor que la Michelin E4, pero muy buena para barro.
Nunca dejaré de disfrutar de esas fotos del norte....
Saludos
Antonio
Como de costumbre, una salida muy bonita. Buena compañía y mucho barro.
Al final me he calentado y he tirado para el Ganguren yo solo. Me he desfogado en pistas rápidas y he subido alguna trialera hasta que me he caído y he optado por irme a casa.
Un saludo.
Pd: Hoy tampoco he lavado la moto.
Ja, ja, la moto de Asier sigue sin lavar
Yo no he podido lavarla en la gasolinera de Alonsotegui poruqe estaba petada de domingueros (vaya vuelta de autopista que me he tenido que dar, la carretera estaba cortada) pero me remordia tanto la conciencai de dejar a "maricarmen" en ese estado que a eso de las 20:00 horas me he puesto el traje de faena y, con gran regocijo de mi señora, me la he subido a la gasolinera de Enekuri.
Por cierto, desde que le hemos puesto los tacos la moto al rodar hace un ruido de turbina ktc (como a rodamientos o algo asi) espero que sean los tacos.
El sonido ese pueden ser dos cosas:josebaab escribió:
Por cierto, desde que le hemos puesto los tacos la moto al rodar hace un ruido de turbina ktc (como a rodamientos o algo asi) espero que sean los tacos.
1) La rueda roza contra la defensa de la cadena. Eso ya lo habías visto y no es nada serio.
2) Los tacos siempre suenan contra el asfalto bastante más que unas gomas de carretera.
En cualquier caso, si la rueda no sale volando en marcha no hay peligro serio. Si por una casualidad la ves salir disparada, para de inmediato. No es aconsejable ir con una sola rueda![]()
Un saludo.
Gracias por el consejo, si veo salir disparada alguna de las ruedas te haré caso y me pararé![]()
Oye Joseba.... ¿donde andan esas fotos de móvil?