Ja, ja, preciosas fotos tocayo.
Esta gente es un lujo: te traen, te llevan, te aconsejan, te montas las ruedas, te llevan escoltado por el monte, tu suben la moto en cuanto te caes en fin.
Además de pasarlo de p.. m.... , la salida de hoy ha sido como una inyección de autoconfianza, pues por culpa de los "semislicks" que llevaba (metzeler mixtas muy gastadas y yo creo que acartonadas) me habia ido ya varias veces al suelo y le estaba cojiendo un poco de miedo a la moto, sobre todo a las bajadas. Desde ayer todo es distinto: la moto va sobre railes, tracciona y frena, te puedes tumbar sin miedo, en los charcos no se queda parada, sube y baja trialeras como una fiera (pese al jinete je je) y al poder llevar las presiones adecuadas ahora voy mucho mas comodo y sin tanto trajeteo. Una gozada.
Por cierto, increible, nunca habia visto tanto barro junto, y los tres pasando por todos los lados como campeones, las cubiertas geniales, ni un mal gesto en toda la ruta, aunque ahora en asfalto hay que tener mas cuidado.
A la noche pongo algunas fotillos, pero siendo del movil no pueden competir con las de Joseba.