-
BUEEEENASSS ! ! ! UNO NUEVO POR AQUI ! ! !
Bueno, pues como dicen que es de buena educación presentarse antes de entrar, . . . . pues eso.
Hace ya unos dias, navegando, os encontré, me gustó vuestro estilo y aquí estoy.
La verdad es que es la primera vez que me registro en una wev, participo en un foro y nunca he "chateado". Esto os dará una idea de mis innegables dotes y habilidades para la labor. Soy de los que piensa que los ordenadores, además de ser y haber sido creados para y por seres extraños, son infernales máquinas que las carga el diablo., pero en fín, alguna virtud tienen y a la vejez viruelas.
Bueno, vejez, lo que se dice vejez, no, pero digamos que ya llevo unos cuantos km. encima (mi carnet de conducir dice que este año cumplirá su 30 aniversario). Fui rutero casi toda mi juventud motard y la mayoría de km los hice por esas carreteras de Dios a lomos de monturas como las Sanglas 500, BMW 100/7, etc.,pero también me permiti ciertas licencias en el terreno del trail con una Morini Camel 500.
Esta máquina era un "hierro" italiano con un buen diseño para la epoca (hace unos 20 años), pero con la que disfruté muchísimo, a pesar del cambio radical que representó pasar de una "buena" BMW 1000 a ella. Supongo que la mayoría de vosotros no las habeis conocido "in person" a ninguna.
Llegó el momento de cambiar las motos por los hijos y colgué los hábitos, hasta que un día me compré de segundísima mano una vieja Bultaco Alpina 250 para poder matar el gusanillo en "el pueblo" los finde y vacaciones.
Pero el gusanillo, a pesar de todo, con los años fué creciendo y creciendo. Cada vez era mayor y más agresivo. Temía por mi integridad (mental) y entendí que tenía que tomar una decisión irremediablemente. Debía comprarme una moto con más "posibilidades" que mi vieja y achacosa Alpina.
Y como no podía ser de otro modo, dicho y hecho. Hace 2 meses, compré de segunda mano y a muy buen precio, una preciosa . . . . . . ejem.
Por cierto, alguien me puede explicar el origen, el motivo, ¿como diría yo?, la causa, quizás la razón de tan apasionante foro sobre la Yamaha XT 600 ????
Bueno, tengo algunas dudillas y preguntas sobre mi nueva amoto, pero como supongo que no sorprenderé a nadie por original y casi todo ya debe estar escrito, pues va a ser que mejor me doy una vuelta por los foros técnicos y si alguna duda persiste, pues ya veremos.
Bueno chicos, MUCHA SALUD a todos para este 2006 ! ! !
Sed buenos.