Esta a sido sin ninguna duda la mejor salida de las que he participado.
No podia ser de otra manera cuando se juntan 9 canallas a cual mejor trailero y mas cahondo , un total de 8 catalanes y un vasco que hacia por 8 tambien.
EL DAVIZ400 el hombre pacharan
EL YAM el hombre brujula
EL ALEIX el dandi del enduro
EL SISCO le encantan que los planes salgan bien
EL JOAN ojala cuando tega tu edad le pueda pegar a la moto la mitad que tu
EL FRANCESC el caballero de las trialeras (tenes que dejar el vicio de lasduchas en los vadeos)
EL XAVINATOR le va la marcha de lo lindo
EL XABI aupa que pedazo de persona
Y yo mismo con una sonrrisa desde el momento que m levante el sabado a las 4 de la mañana hasta las 3:30 de la madrugada del domingo que nos acostemos jjjarrtos de PACHARAN Y de nuevo a las 6:30 en pie despertando al personal.

De esas tierras tan solo decir que a sido una gratisima sorpresa ver que las fotos que se ven de los Monegros no la hacen justicia, mas habiendo llovido como lo hizo los dias anteriores el terreno estava de lujo.Aun teniendo como teniamos innumerables tracks que me habian pasado , decidimos realizar una ruta de simple aventura e orientacion sin mas ayuda que la del sol , total que gps apagados y en primer termino guiados por la experiencia del Joan y del Sisco por pistas hasta Bujaraloz y a partir de alli tome el relevo para empezar una ruta que parecia pirenaica tanto en abrupta como en vegetacion hasta llegar a las cuevas de Sant carpacio o algo asin situadas en LA CUMBRE DE LOS MONEGROS,
de las cual partimos direccion Leciñena por pistas pero NOCTURNA con la de barro que habia una experiencia religiosa.
Llegamos al Hotel el PORTEGAO un pedazo de acierto mas tanto por las instalaciones como el trato ademas de el ambiente nocturno y la comida.
El domingo si que nos dediquemos a realizar el track de la baja arajon 2008 hasta Huesca come huevos con..... y regreso del Xabi para vitoria y los demas para catalunya los de tarragona directo carretera y los de barna todavia nos compliquemos un poquillo mas y de nuevo carretera

PD: ¿alguien pesava que en esta no habia pinchado el YAM? pues ds una delante y otra detras , eso si el JOAN tambien quiso provar y asi lo hizo.

PD2:TAN SOLO RECORDAR A LOS PARTICIPANTES EL PACTO DE SILENCIO QUE HICIMOS REFERENTE A LO QUE PASO EN LAS CUEVAS ENTRE ESTOS DOS.

Dicen que mas vale una imajen que mil palabras ,pues aquy teneis para una biblioteca.
CUATRO FOTILOS:

De camino a Fraga fuy el unico que fue en coche, y por Tarrega me acorde los los compis que venian con las motos puestas y lloviendo.

El segundo en llegar al punto de encuentro es el Xavi des de Vitoria.

Fotos en marcha

Los MONEGROS a los pies de mi 625

Reagrupamiento

el Team fuet en LA CUMBRE LE LOS MONEGROS

El XAVINATOR meditando

Se nos hace de noche

Algo esta a punto de cambiar

La camarera del hotel muy guapa preo de hacer fotos ni P.I

Turismo rural

Como nos hemos reido

Amanece en Leciñena

Las Katis

El Yam

El David

El Francesc

Xabi EL COYOTE

Un enbalse cerca d Huesca

!!!!!!HeEEE menos roce

Estos vascos aparcan como les sale de los guewox

9 maquinas

Y las 9 maquinas con mis 8 compañeros

Y el Xavinator que le pincha la rueda al Yam

Imagen habitual en nuesras salidas el Yam arreglando el pinchazo y el David tocandose los guewox

comida en Huesca huvos con......

Esta vez Llantazo en latrasera de la xt

LA SEMANA QUE VIENE MAS