Muy chula la salida y la crónica, vaya pistas!, eso si buscaros un bar más grande, que "el roze hace el cariño"!!![]()
Una ruta muy bonita y unas preciosas fotos.
Salut!
Pienso... luego estorbo.
buena cronica ,da gusto ver tanta africa junta,bonitas fotosuro:
Abundantes fotos y tambien asistencia,da gusto ver tantas y diversas motos.![]()
![]()
saludos
Chulisima la cronica unos paisajes preciosos.
gracias por compartir.![]()
TEAM MISTELA
Como siempre,Frnk,estupenda crónica,y muy buenas las fotos,amén de los sitios rodados!!
Gracias
\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"
Hola FRNK, menudo cambio habrás notado al ponerle los tacos a la Africa ¿no? Si en cualquier moto se nota, imagino que en una moto de su peso mucho más.
La crónica como nos acostumbras, un lujo, tanto por la narración como por las imágenes.
Gracias y saludos.
![]()
DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.
Cómo me gusta ver áfricas con tacos!!![]()
Muy chula la crónica, como siempre...
Gracias por compartir
Vss
Pues sí, Soriano, los tacos se notan mucho. Como dices más en una moto de este peso. Sobre todo al frenar y en la rueda delantera.
Esto me recuerda aquel debate acerca de las motos antiguas, hablando de las At's o ST's... La verdad, para mi estilo de conducción, la Africa va muchísimo mejor que la Dakar, tanto en pista como en asfalto, pese a pesar más. Es mucho más manejable y menos cabezona, yendo más asentada de delante. ;-)