Bueno, pues antes de nada, agradecer a mis compañeros de ruta el haber esperado y apoyarme cuando tuve el percance, ya que yo ya iba a llamar a la grúa para que ellos siguieran la ruta y decidieron darme ánimos y agotar todas las posibilidades antes de llamarla, con lo que la ruta no pudimos acabarla (mil perdones) a falta del último tramo (lleno de “lagos”), pero que ya dije que se me había quedado mal sabor de boca y no se me quitaría hasta llevarles a completar la ruta, así que ya sabéis compañeros, os debo una!!
Estando ya todos apunto de salir, recibimos la grata visita de CarlosTTR, que quería ponerse los dientes largos viéndonos salir y comunicándonos que la siguiente no se la perdía…. Jajaja, que malo es el curro los Sábado, eh?
Bueno, pues como ya dije, yo quería bucear y gracias al guardabarros bajo lo conseguí, así que desde casi el principio del día ya tenía a la burra vestida de batalla.
La ruta empezó con una niebla de narices que nos hacía ir como los topos, pero que según íbamos avanzando, la cosa se iba despejando pudiendo disfrutar más todavía de la magnífica ruta que nos esperaba.
Seguímos por caminos cruzando charcos, aquí uno de tantos, que precisamente no era de los más profundos: