Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Sin terminar por el Kzentro 08-11-08

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos

Sin terminar por el Kzentro 08-11-08

Bueno, pues antes de nada, agradecer a mis compañeros de ruta el haber esperado y apoyarme cuando tuve el percance, ya que yo ya iba a llamar a la grúa para que ellos siguieran la ruta y decidieron darme ánimos y agotar todas las posibilidades antes de llamarla, con lo que la ruta no pudimos acabarla (mil perdones) a falta del último tramo (lleno de “lagos”), pero que ya dije que se me había quedado mal sabor de boca y no se me quitaría hasta llevarles a completar la ruta, así que ya sabéis compañeros, os debo una!!

Estando ya todos apunto de salir, recibimos la grata visita de CarlosTTR, que quería ponerse los dientes largos viéndonos salir y comunicándonos que la siguiente no se la perdía…. Jajaja, que malo es el curro los Sábado, eh?

Bueno, pues como ya dije, yo quería bucear y gracias al guardabarros bajo lo conseguí, así que desde casi el principio del día ya tenía a la burra vestida de batalla.

La ruta empezó con una niebla de narices que nos hacía ir como los topos, pero que según íbamos avanzando, la cosa se iba despejando pudiendo disfrutar más todavía de la magnífica ruta que nos esperaba.

Image and video hosting by TinyPic

Seguímos por caminos cruzando charcos, aquí uno de tantos, que precisamente no era de los más profundos:

Original Video - More videos at TinyPic

Continuamos por caminos más estrechos que los hacían a la vez más divertidos, disfrutando de los magníficos parajes, paradita antes de proseguir:

A mitad de trayecto, noto derepente como mi rueda trasera empieza a culear de un lado para otro, paro y veo la llanta en el suelo, así que parada técnica y a meterle el famoso bote de espuma (gracias Junco, tendré que pillarme otro bote ya que el mío no me inspira confianza)

Mientras tanto algunos deciden descargar algo de peso:

Aquí el panorama donde estamos todos en la cuneta:

Parece que la rueda se llena y al probarla de nuevo, otra vez de repente empiezo a culear, otra vez la llanta en el suelo. Aquí digo a mis compañeros que tiren sin mí y no pierdan más tiempo, los cuales insisten en tirar hacia el pueblo más cercano con taller y repararla (mil gracias a todos). Así que después de unos 6 kms de procesión a 10km/h, llego al taller dónde me reparan la rueda enseñándome el fallo, rotura de la válvula de la cámara (nunca terminaré una ruta sin aprender algo nuevo).

Reparada la rueda volvemos a la ruta dónde nos esperan unos buenos caminos y una subidita en la cual decidimos parar y disfrutar de ella, salvo Sete (que no quería estrenar su montura ahora que la tiene en venta) y yo (con mis ruedas mixtas que me meto por barro, charcos, ríos, pero eso ya era rizar el rizo).

Original Video - More videos at TinyPic

Continuamos por caminos estupendos, charcos y algún barrizal, hasta que llegamos a un cruce y decidimos parar y tomar un refrigerio para decidir que hacer, ya que debido al percance sufrido, la hora se nos había echado encima.

Después de hablar y refrescarnos los gaznates, decidimos dar por terminada la ruta y tirar para Madrid, dejando firmado y sellado el hacer la ruta al completo, ya que disfrutasteis de lo lindo y más que quedaba de esta ruta.

Lo dicho, como siempre la compañía un 10 y la ruta (aún no acabándola) un 9, ya que como dicen por aquí, siempre hay que buscar algo mejor.

APRILIA PEGASO TRAIL 650
    \"El final del camino lo marca uno mismo...\"

Dabibi
    Fisgón

Re: Sin terminar por el Kzentro 08-11-08

Buena compañia si señor...Espero no perderme la proxima.
    Lastima que este abonado a los que curran los Sabados.
    Jopica, no te preocupes...ya sabes de lo que son capaces nuestras mixtas.
    Un Saludo a todos.

Gilito
    Fisgón

Que envidiaaaa , ahhhggggg !!!
    Como os heche de menos ...

Se ve que lo pasasteis bien, tunantes.
    Vaya subidita ,je,je!!!

Jopica muy buena crónica, como siempre !
    Gracias por compartirla.

Y la proxima no me la pierdo ,je,je !!! :crac:

Vsss y birras !!!

Fisgón

Muy buenas chavalotes, comentar que me lo pasé como un enano, la ruta muy divertida, hacía tiempo que no me lo pasaba así con la moto, buen ambiente en el grupo, Jopica felicitarte por la crónica y las fotos.

Golfos que sois unos golfos.

Que buena pinta tiene esa subida, para hacerla a una rueda, jeje.

Y yo sin rueda, sin itv, sin documentacion sin.... Arrrrrggggg
    [img align=left]http://motostrail.com/xoops/uploads/img4516d100ae6df.jpg[/img] willynight

...la máquina

Ya lleva tacos

unknow escribió:
    Golfos que sois unos golfos.

Que buena pinta tiene esa subida, para hacerla a una rueda, jeje.

Y yo sin rueda, sin itv, sin documentacion sin.... Arrrrrggggg
    No has solucionado todavía el regalito que te dejaron los verdes??? Venga, que para la próxima te quiero ver ahí, eh??
    APRILIA PEGASO TRAIL 650
    \"El final del camino lo marca uno mismo...\"

Estoy en ello, estoy en ello.

Muy chula la ruta, tiene muy buena pinta.

Saludos a todos.
    [img align=left]http://motostrail.com/xoops/uploads/img4516d100ae6df.jpg[/img] willynight

...la máquina

Veterano mototrailero

Yo cada dia me lo paso mejor en estas rutas y por el momento ninguna me ha hecho arrepentirme del madrugon.

Me estoy haciendo una bolsa de herraminetsas en condiciones para llevar todo lo necesario encima del transportin. Manda huevos que yo llevase camara, bomba, desmontables y no tuviesemos una pobre llave para desmontar la rueda. Todas las anteriores salidas he ido cargando con las herramientas y en esta que no zasssssss.

Lo que esta claro en estas salidas es que todos estamos para echar una mano en lo que se pueda y aqui nadie abandona el barco hasta que ya sea irremediable. Para eso salimos en grupo. , bueno para eso y mas.

Este finde no puedo salir tengo una boa, errrrrrrrrrrg

Ehhhhhhhhhhhhhhh, el video ha sido manipulado, yo no vendo la moto ni loco.
    Si te caes siete veces levantate ocho

chervo
    Fisgón

como os lo pasáis, el año pasado hicimos esa ruta aunque no es muy larga se tarda bastante por la cantidad de pozas y charcos que hay... a ver si me recupero pronto (acabo de salir del hospital) y me apunto a alguna, saludos.

Fisgón

Que envdia ma dais que buena pinta tiene esa rutilla bueno a ver si para la proxima me puedo apuntar si dejais ir a otro novato k page las cervezas jajajaja. UN saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo