Bueno, pues antes de nada, agradecer a mis compañeros de ruta el haber esperado y apoyarme cuando tuve el percance, ya que yo ya iba a llamar a la grúa para que ellos siguieran la ruta y decidieron darme ánimos y agotar todas las posibilidades antes de llamarla, con lo que la ruta no pudimos acabarla (mil perdones) a falta del último tramo (lleno de “lagos”), pero que ya dije que se me había quedado mal sabor de boca y no se me quitaría hasta llevarles a completar la ruta, así que ya sabéis compañeros, os debo una!!

Estando ya todos apunto de salir, recibimos la grata visita de CarlosTTR, que quería ponerse los dientes largos viéndonos salir y comunicándonos que la siguiente no se la perdía…. Jajaja, que malo es el curro los Sábado, eh?

Bueno, pues como ya dije, yo quería bucear y gracias al guardabarros bajo lo conseguí, así que desde casi el principio del día ya tenía a la burra vestida de batalla.

La ruta empezó con una niebla de narices que nos hacía ir como los topos, pero que según íbamos avanzando, la cosa se iba despejando pudiendo disfrutar más todavía de la magnífica ruta que nos esperaba.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Seguímos por caminos cruzando charcos, aquí uno de tantos, que precisamente no era de los más profundos:


Original Video - More videos at TinyPic

Continuamos por caminos más estrechos que los hacían a la vez más divertidos, disfrutando de los magníficos parajes, paradita antes de proseguir:

Image and video hosting by TinyPic


A mitad de trayecto, noto derepente como mi rueda trasera empieza a culear de un lado para otro, paro y veo la llanta en el suelo, así que parada técnica y a meterle el famoso bote de espuma (gracias Junco, tendré que pillarme otro bote ya que el mío no me inspira confianza)

Image and video hosting by TinyPic

Mientras tanto algunos deciden descargar algo de peso:

Image and video hosting by TinyPic

Aquí el panorama donde estamos todos en la cuneta:

Image and video hosting by TinyPic

Parece que la rueda se llena y al probarla de nuevo, otra vez de repente empiezo a culear, otra vez la llanta en el suelo. Aquí digo a mis compañeros que tiren sin mí y no pierdan más tiempo, los cuales insisten en tirar hacia el pueblo más cercano con taller y repararla (mil gracias a todos). Así que después de unos 6 kms de procesión a 10km/h, llego al taller dónde me reparan la rueda enseñándome el fallo, rotura de la válvula de la cámara (nunca terminaré una ruta sin aprender algo nuevo).

Reparada la rueda volvemos a la ruta dónde nos esperan unos buenos caminos y una subidita en la cual decidimos parar y disfrutar de ella, salvo Sete (que no quería estrenar su montura ahora que la tiene en venta) y yo (con mis ruedas mixtas que me meto por barro, charcos, ríos, pero eso ya era rizar el rizo).


Original Video - More videos at TinyPic


Continuamos por caminos estupendos, charcos y algún barrizal, hasta que llegamos a un cruce y decidimos parar y tomar un refrigerio para decidir que hacer, ya que debido al percance sufrido, la hora se nos había echado encima.

Después de hablar y refrescarnos los gaznates, decidimos dar por terminada la ruta y tirar para Madrid, dejando firmado y sellado el hacer la ruta al completo, ya que disfrutasteis de lo lindo y más que quedaba de esta ruta.

Lo dicho, como siempre la compañía un 10 y la ruta (aún no acabándola) un 9, ya que como dicen por aquí, siempre hay que buscar algo mejor.