Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Sin terminar por el Kzentro 08-11-08

Ya lleva tacos

Re: Sin terminar por el Kzentro 08-11-08

Muy buena ruta y mejor compañía.
    Hay que hacerla entera pero hacerla al revés (ya me entendéis a que me refiero ;-))
    Joer, aparezco poco. En las pozas como iba dirigiendo al grupo no aparezco. sniff..

El final de la ruta fue apoteósico!! Tiró Junco como un misil tierra-aire y yo detrás de su estela. Íbamos por una pista escurridiza pero a cierta velocidad la moto agarraba de OOs.
    Gracias también al "novato" Losaro1 por su invitación a cervezas. ;-)

A la vuelta, en dirección a la manifa, de repente miro hacia atrás y veo que no me seguía nadie. Supongo que Jorquer y Duca se desviaron por la M-30. Yo seguí dirección M-40.

Chervo, me dejas de piedra. Hoy sin falta te llamo a ver que tal estás. Espero que no haya sido nada grave.

Yo este finde también estaré en dique seco aunque igual si se plantea algo el domingo me apunto. ;-)
    Un abrazo
    Sete

PD: A ver si se reactiva un poco el mercado de segundamano. ;-)

Fisgón

Que envdia ma dais que buena pinta tiene esa rutilla bueno a ver si para la proxima me puedo apuntar si dejais ir a otro novato k page las cervezas jajajaja. UN saludo.

Veterano mototrailero

Sete, Yo pense que tirabas pa casa porque el rulo fue de cuidado.

Tiramos por la M30 hasta el Bernabeu aunque ya estaba acabando.

Haber subido la cuestecita de marras si querias salir en la tele
    Si te caes siete veces levantate ocho

Ya lleva tacos

Hasta nueva orden intentaré cuidar la moto al máximo. ;-)
    Nos vemos en la siguiente y con suerte con montura nueva.

Veterano mototrailero

Pues no aceptamos enduros en nuestras saliadas, que luego nos provocais y nos ostiamos!!!!

Yo tal y como esta el tema de salir al monte hoy no creo que merezca la pena una enduro, esi si, si te compras una te pondremos un localizador para seguirte con las :vaca: :vaca: :vaca:

PakoErre
    Fisgón

Que buena pinta tiene esa ruta,la proxima (si la salud lo permite) no me la pierdo.
    Jopica82 muy buena la cronica. Gracias

DucaTron
    Fisgón

Hey!!! Que guapa ha quedado la crónica!!!
    La verdad es que como siempre, la salida fué un 10.
    Un placer conocer a Jopica82 y Losaro1 (gracias por las cañas compi!)
    La subidita estuvo guapa. Una pasada ver la KTM subiendo como una 2 tiempos. Junco no sale en "la tele", porque como el jodío no frena y aunque vea una pared sigue recto... jejejejejeje.
    Sete, yo seguí a jorquer porque iba mas perdío que Pulgarcito sin pan (que por cierto, casi me estampo en la salida de la m-40 que era cerrada y me pilló desprevenido...)De todas formas llegamos ya un poco tarde para el tema de la manifestación.
    En fin, todo perfecto y deciros que no se si escribiré en un tiempo, porque el número de mensajes que llevo hasta ahora me mola un montón! jejejeje.
    Chervo, por cierto, espero que no haya sido nada lo de tu hospitalización y que te recuperes pronto!!! Saludos!!!

FJ_Pegasus
    Fisgón

Muy buena cronica Jopica, aun tengo el apaño de la salida que hice contigo y con Joquer. (palanca de cambio con alambre y brida jeje)
    Magnifica la subida Joquer, !que facilidad!

A ver si la proxima puedo y me apunto que llevo muchos fines de semana "liao"

Saludos a todos aunque en persona solo conozco a Jopica y a Joquer.

junco
    Fisgón

bueno bueno,

pues que voy a decir yo ya que no este escrito,ruta un 9 por que falta terminarla,compañia un 10 (por que no hay mas numeros claro),el dia bastante bueno incluso gracias al pinchazo ya conocemos taller en chapineria.

lo unico que no me gusto fue EL CAGADON MIO AL PROBAR LA MAQUINA DE JORQUER, al bajarme ya nada era igual,intente consolarme con ese famoso tramo (RAPIDO) POR MAS QUE RETORCIA LA OREJA A LA XT NO SE PARECIA EN NADA A LA VACOTA PODEROSA.

que putada por listo no salgo en la subida,quien me mandaria inaugurarla.

SETE, en ese tramo no fuiste mi sombra por el tema de la venta de tu makina,si no seguro que hubieras ido como una mochila a mi espalda,o no tengo razon?

bueno pues eso un gran dia que espero se repita pronto.

un saludo

Veterano mototrailero

Sete que quiere una Enduro :crac:

Junco que quiere una :vaca:

Pobre Seprona como os tenga que seguir

Yo quiero unas piernas mas largas para poder entonces ir con vosotros no llego al suelo y cuando se para las paso

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo