kinkon escribió:
Y para acabar la XTZ 660 TENERE, esta es una de las peores, y tomar " NOTA ", una de las pocas que podría ser denunciable ante un órgano competente contra la seguridad en las vías públicas, esta máquina tiene un gran defecto de diseño, y que Dios no lo quiera pero puede costarle la vida a algún motorista, el defecto consiste en que su depósito que tiene como dos alargamientos en forma de U hacia adelante es de fibra de vidrio, pues bien en un caso de choque frontal podría romperse derramando parte o todo el contenido unos 23 Litros de combustible justo encima de los colectores, dependiendo de la temperatura de estos colectores podría causar un grave incendio o una terrible explosión, puede que haya gente que no lo crea, pero yo puedo demostrar públicamente estas cosas, por mi propia experiencia, esto compañeros es una realidad como un templo, cuidado en caso de caída o choque frontal, además de este defecto tiene otros muy importantes, no solo esta si no la mayoría de la motos que he probado, pero como ya os he comentado esperare las respuestas.