Tienda Motoristas.com

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: TRAIL TRAIL TRAIL O TURISMO TURISMO TURISMO

Ya lleva tacos Avatar de moncayno

Re: TRAIL TRAIL TRAIL O TURISMO TURISMO TURISMO

En primer lugar kinkon Bienvenido al foro, soy solo un poco mayor que tu (44) y el dia 28 de este mas hara 20 años que extrene una xt350, despues de varias motos de la vieja escuela era mi primera moto japonesa y nueva, tanto disfrute con ella que despues de varios cambios mas repito con otra moto igual y me esta cambiando la vida estoy mas contento, y deseando que llegue el sabado para darme un buen garbeo.

Y sin duda la moto tiene sus defectos pero la perfeccion no solo no exite sino que ademas lo que para alguien es su moto perfecta para otros es un mal hierro.

Pero esta xt que anda poquito tiene un chasis blandito y ademas pesa mas de lo que me gustaria me encanta y disfruto de lo lindo que es de lo que se trata.

Mi moto ideal tendria un maximo de 100kg motor 4T 65Cv un par motor de Goldwind confort de BMW GS,manejabilidad de KTM EXC,fiabilidad de motor de XT(por ejemplo),con bifaro para ver bien por la noche,18 litros de deposito,y de paso con ruedas y suspensiones ciberneticas que se adapten al terreno automaticamente(tacos pal barro,sliks para circuito,.....).

Y por cierto precio total matriculada no mas de 3000 euritos.

La pena es que lo que pido no existe almenos no creo que lo vea en esta vida pero en el año 3200 quien sabe.

Mientras tanto a disfrutar de mi XT350 bendita maquina.
    Xt350, XJ600S Diversion.

kinkon:
    estaba a punto de callarme para siempre y no decir nada mas, si pusiera toda la lista de defectos de todas as maquinas entonces si que iva a alucinar el que a puesto lo del fichaje, aunque no dire por ahora quien soy ni a lo que me dedico, probablemente con 2 simples fotos bastaria para sorprender a mas de uno.
    No te sientas ofendido , mi propósito no puede estar mas alejado.

No sé quien serás pero en el tema famoseo la verdad que ya poco me sorprende, me haría gracia que fueras alguien que he conocido en persona eso si.

Bienvenido al foro.

Pronto sacará Touratech y cía. un protector de depósito de amianto para la TNT, digo Tenere. Me lo pido!

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17

kinkon escribió:
    probablemente con 2 simples fotos bastaria para sorprender a mas de uno.
    Quiero que nos sorprendas, pon las fotos majo, eso sí, ten en cuenta que este foro es apto para menores de 13 años.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Fisgón

Kinkon me ha pedido que borre los dos post que tiene en el general,no lo voy hacer pero lo bloqueo.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234