Buenasss... Me gustaria aportar mi granito de arena.

Lo primero que quiero añadir es que aunque no soy un pipiolo, en esto de las motos si soy bastante novato.

Segundo: Acabo de adquirir una Teneré del 2008 y gracias por alegrarme el día con noticias tan alentadoras sobre mí máquina, aunque supongo que tendrás pruebas (quiero decir que lo abrás visto tú mismo y con tus propios ojos lo del impacto frontal, explosiones y demás), así que me gustaría que me indicaras donde las puedo ver YO mismo.

Tercero: Prodrías indicarme (y recuerdo que soy novato) en que organismos competentes (concretando por favor) puedo hacer una queja o reclamación a tal efecto.

Cuarto: Como ya comentó alguien anteriormente, a que te dedicas para haber tenido/probado tantas motos?

Quinto: Es cierto que todas las motos tienen inconvenientes, pero también tendrán ventajas no?. Yo es que prefiero ver la vida con optimismo y con alegría, y no verlo todo negro y con peligros por aquí y por allá, pues de lo contrario no saldría ni a la calle...

Sexto: Bienvenido al foro y esperamos que pronto diseñes una moto de auténtico trail trail, de esas que tanto nos gustan a todos, y que alguna gran casa te compre la patente.

Gracias y un saludo.