-
Ya lleva tacos
Re: TRAIL TRAIL TRAIL O TURISMO TURISMO TURISMO
Buenasss... Me gustaria aportar mi granito de arena.
Lo primero que quiero añadir es que aunque no soy un pipiolo, en esto de las motos si soy bastante novato.
Segundo: Acabo de adquirir una Teneré del 2008 y gracias por alegrarme el día con noticias tan alentadoras sobre mí máquina, aunque supongo que tendrás pruebas (quiero decir que lo abrás visto tú mismo y con tus propios ojos lo del impacto frontal, explosiones y demás), así que me gustaría que me indicaras donde las puedo ver YO mismo.
Tercero: Prodrías indicarme (y recuerdo que soy novato) en que organismos competentes (concretando por favor) puedo hacer una queja o reclamación a tal efecto.
Cuarto: Como ya comentó alguien anteriormente, a que te dedicas para haber tenido/probado tantas motos?
Quinto: Es cierto que todas las motos tienen inconvenientes, pero también tendrán ventajas no?. Yo es que prefiero ver la vida con optimismo y con alegría, y no verlo todo negro y con peligros por aquí y por allá, pues de lo contrario no saldría ni a la calle...
Sexto: Bienvenido al foro y esperamos que pronto diseñes una moto de auténtico trail trail, de esas que tanto nos gustan a todos, y que alguna gran casa te compre la patente.
Gracias y un saludo.