Tienda Motoristas.com

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Tema: TRAIL TRAIL TRAIL O TURISMO TURISMO TURISMO

BICHO
    Fisgón

Re: TRAIL TRAIL TRAIL O TURISMO TURISMO TURISMO

Hola Kinkon!

Bien venido al foro.
    Veo que somos de la misma quinta, aunque yo tengo el defecto de ver la botella medio llena.

Dices que el defecto de la nueva teneré es el depósito de fibra de vidrio. Pues ya tienes tu moto!, le acoplas un deposito de plástico o chapa y no tienes que fabricar ninguna moto.

Un saludo,
    Bicho

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Bienvenido al foro

Parece que te gusta dar caña y crear polemica ¿eh?

Te falta de probar la KTM 990, pero seguramente también le sacaras algun defecto grave.

Porque si a tu Dominator que dices que es de lo mejorcito ya la pones a parir.....

Por cierto ya que sabes tanto de motos ¿Como no le has puesto un radiador de aceite con electroventilador a la Domi?, con eso y ajustar la carburación para invierno o verano es más que posible que tus problemas de sobrecalentamiento desaparezcan.....algo infinitamente más sencillo que ponerle un grupo termodinamico de una XR 650 como preguntas en otro post....

No se, tio, me dejas alucinado. Yo creo que las mejores trails se hicieron a finales de los 80 y comienzos de los 90, pero de ahí a poner a parir a todas las motos que pruebas....

absolut
    Fisgón

La tenere es la moto "taliban", se acabaron las burras, las furgonetas, y los chalecos cargados de goma-2, es ideal para los terroristas no necesitan ni TNT, ni goma-2, ni cloratita, ni polvora........van con su tenere la estrellan contra su objetivo y ya esta!!..........ja,ja,ja!!!!!!

nufenen
    Fisgón

Manchi, no sé como lo dices que pruebe la KTM 990, ese engendro del siglo 21 al que el calificativo trail no hace honra.

Deja, deja, que donde se ponga una Domi!

Va por buen camino

...BMW solo tiene la marca, pero nada más, los que estén al día sabrán que los motores son coreanos...
    Con esto demuestras todo lo que sabes nada mas que añadir

gulatrapa
    Fisgón

kinkon escribió:
    Entonces os hablare de las maravillosas maquinas animadas de hoy, recientemente y como ya he dicho al principio probé un montón de maquinas que hay en el mercado, empezando por las "BMW", la F 800 GS y la F 650 GS 2008, para mi las peores, además de carísimas parece que España es el país para tomar el pelo a la gente, como Puede costar una F 800 GS 10200 Euros
    Yo les debí caer bien a los de BMW, puesto que a mi "sólo" me cobraron 8.812 € por la mía.

gulatrapa
    Fisgón

kinkon escribió:

en algunos momentos parece incluso que no tengan aceite, al menos eso es lo que me pasa a mí, mi maquina tiene 20000 km, y además esta muy bien puesta a punto, supongo que esto le pasara a mucha gente, además de esta importante anomalía, tenemos por otro lado que la holgura entre pistón y cilindro es enorme comparado con un motor de agua por la contracciones y dilataciones brutales que sufre un cilindro de este tipo, al haber tanta holgura inevitablemente consumen aceite en más o menos cantidad

Mi F 800 GS casi tiene en medio año los KMS de tu Domi en 10 y de momento no he tenido esos problemas ni tampoco otros. Tocaré madera.

gulatrapa
    Fisgón

kinkon escribió:
    Y para acabar la XTZ 660 TENERE, esta es una de las peores, y tomar " NOTA ", una de las pocas que podría ser denunciable ante un órgano competente contra la seguridad en las vías públicas, esta máquina tiene un gran defecto de diseño, y que Dios no lo quiera pero puede costarle la vida a algún motorista, el defecto consiste en que su depósito que tiene como dos alargamientos en forma de U hacia adelante es de fibra de vidrio, pues bien en un caso de choque frontal podría romperse derramando parte o todo el contenido unos 23 Litros de combustible justo encima de los colectores, dependiendo de la temperatura de estos colectores podría causar un grave incendio o una terrible explosión, puede que haya gente que no lo crea, pero yo puedo demostrar públicamente estas cosas, por mi propia experiencia, esto compañeros es una realidad como un templo, cuidado en caso de caída o choque frontal, además de este defecto tiene otros muy importantes, no solo esta si no la mayoría de la motos que he probado, pero como ya os he comentado esperare las respuestas.
    El depósito,como dices, no es de fibra de vidirio sino de un material plástico bastante más resistente que el hierro. Aparte aún no conozco de ningún caso real (no valen las pelis de C. Norris) en que un motorista haya muerto chamuscado por un accidente como el que describes.

La nueva tenere es una gran moto y sólo la penalizan con respecto a la Domi su altura de asiento y un poco más de peso. Todo lo demás son beneficios, incluido su precio; más barata hoy que la tuya hace 11 años.

Fisgón

Huele un poco mal esto........ :cagar:

Fisgón

Ni pies ni cabeza chico.....

y ya sabes, si tiras la piedra no escondas la mano......

¿No seras el Sr, Navarro de camuflaje?

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo