Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Puede pasar cualquier vehículo...menos motocicletas (ya se ven las fotos)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos

Re: Puede pasar cualquier vehículo...menos motocicletas (ya se ven las fotos)

Estupenda crónica!, no pasasteis apuros por el barro con el guardabarros bajo??
    APRILIA PEGASO TRAIL 650
    \"El final del camino lo marca uno mismo...\"

Ya lleva tacos Avatar de Garcy

Menuda ruta más buena y qué bien os lo pasasteis.

Las fotos muy chulas,y la zona preciosa, vamos que me estoy planteando hacer algo así
    Ahora sólo me falta buscar tiempo :crac:

Vss

Jopica82 escribió:
    Estupenda crónica!, no pasasteis apuros por el barro con el guardabarros bajo??
    Las XT no tuvieron grandes problemas. Llego un momento que tenian tanto barro atorado que rozaba con los protectores de las horquillas y sonaba muy malamente pero no fue a mayores.
    Yo, a la LC8, le tengo hecho un invento con un guardabarros de supermotard universal que funciona a las mil maravillas.
    V-es
    \" Los caminos públicos pertenecen a todos los hombres comunalmente, en manera tal que también pueden usar de ellos los que son de tierra extraña como los que mueran y viven en aquella región\" (Alfonso X El Sabio)

Ya lleva tacos

Un viaje de lo más interesante y por unas zonas muy bonitas.

Da gusto pasar así un fin de semana ¿no? Parece que lo habéis pasado estupendamente.

Saludos.

DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12