Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: ? TRAIL TRAILTRAIL O TURISMO TURISMO TURISMO ¿

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos

Re: ? TRAIL TRAILTRAIL O TURISMO TURISMO TURISMO ¿

Gracias kinkon por aportar tu experiencia,veteranía,sapiencia etc,etc,etc,etc...........
    Cuando acabes de dar la vara con ésto,por favor,pásate por crónicas y nos cuentas tus salidas de millones de Km.
    Que nadie se meta con kinkon que con tanta crisis un poco de cachondeo nos irá bien a todos.
    Me gustaría saver tu opinión de la KLE, es que el peto no me cubre los huevos y quiero estar preparado para lo peor.
    Un abrazo socio
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

Fisgón

Nunca he dicho que hiciese millones de kilometros de viajes, supongo que si nunca he dejado de subir en moto durante toda mi vida, creo que abre acumulado muchos, y contando concentraciones, uso diario y viajes digo yo que abre sumado millones de km, aunque nunca se me ha ocurrido cojer una calculadora para sumarlos.
    respecto a la KLE tengo por costumbre no opinar sobre algo que no he probado, podria opinar de algunas motos de gran premio, pero en lo de las trail estoy un poco verde en el uso y solo me guio por mi experiencia, asi que de la KLE, aparte de gustarme no puedo decir absolutamente nada, aunque supongo que tu debes ser veterano para opinar asi y digo supongo porque no lo se, quiza abras probado algunas de las maquinas que hay en el mercado o no?, en definitiva, creo que la KLE es una moto bien hecha en la linea de las de antes, un saludo

absolut
    Fisgón

DIOS!!!, QUE ALGUIEN PONGA ALGÚN PUNTO Y APARTE, que sólo he llegado a la decimo primera línea y he tenido que ir corriendo a por un gelocatil!!!

culebras
    Fisgón

pues la verdad yo no leo nada de malo a todo esto, y si luis (kinkon) quiere expresar su opinion por mi perfecto , siempre y cuando no ofenda a nadie y creo que de momento no lo a hecho, y por si fuera poco anima el foro.
    me ha parecido leer que eras tecnico pero no se de que.
    un saludo.

Ya lleva tacos Avatar de rotondas

Curioso personaje...

Madre mía!!

intervengo poco, pero esto me supera...

Vaya perlas!!:

"...compañeros la fibra o el composite está fuera de actualidad, deberían hacer depositos de “< ALUMINIO EXTRUSIONADO Y TEMPLADO ..."

"yo, como experto solo puedo decir que..."

"......su depósito que tiene como dos alargamientos en forma de U hacia adelante es de fibra de vidrio"

y luego

"no se exactamente cual pero me imagino que un tipo de resina inyectable, con refuerzos en Fibra, digo Fibra aunque solo lo supongo, yo no tengo una bola mágica,..."

"esas demostraciones valen una fortuna, además de quemar 2 Teneres hay que tener un mínimo de 10 cámaras y como mínimo 5 de ellas de alta velocidad, mas sus correspondientes videocámaras, catering etc., imaginaros el coste ...."

todo el mundo sabe que una prueba de este calibre no es nada sin un buen Catering...!!

no me fío de nadie que se denomina "experto" así, para empezar.
    Y alguno de los que ha escrito tiene razón, esto anima el foro, pero tengo una sensación de que alguien me está tomando por tonto.... (había puesto otra cosa, pero me parecía un poco fuerte..)

PD: os digo yo que a éste le han contratado los güebmásteres para amenizar el foro! ;-)

Y aparte de la rg 500, que creo que la has nombrado antes cuales motos de competición has llevado, lo digo en serio, yo leo a cathcart con devoción.

La rg que era la de calle o de las uqe llevaba sheene y mamola?

richardcant
    Fisgón

object width="425" height="344">

para que luego digan que no existen

bienvenido al foro kikon

Ya lleva tacos

rubi escribió:
    ... es que el peto no me cubre los huevos y quiero estar preparado para lo peor.
    Un abrazo socio
    Juer socio ¡Te has salido!
    Lo más gracioso que he leido en el foro desde lo del "Jet Extender" del Alhambro.

Un abrazo y a ver cuando os vemos por El Bierzo.

kinkon:
    No puedo opinar del gtema ya que soy muy novatillo en esto de las motos. Lo único que me ha demostrado mi corta experiencia es que la dominator es una gran moto. Y que las negras andan mucho más que las azules. Y si no que se lo pregunten a alguno :blep:

Bienvenido al foro.

Honda XRV 750 Africa Twin (RD07)

www.lamiradacircular.com

No hay duda de que la Domi es una de aquellas trail míticas, yo mismo tuve una.

No hay duda de que no existe la moto perfecta, yo mismo cambiaría alguna cosilla a cada una de las que he tenido.

No hay duda de que todo el mundo le tiene un cierto amor a su propia moto.

Creo que hasta ahí todos estamos de acuerdo.

A partir de aquí van mis opiniones personales (sin animo de buscar conflicto).

Con una moto de 270 kg se puede ir por pistas, pero NO hacer enduro.

La Ténéré 2008 es cojonuda y punto.

En cuanto a los depósitos no metálicos, diré que mi vieja Dakar chocó frontalmente contra una piedra, hizo el pino y cayó a un terraplén, rompí la llanta delantera (hecha un ocho) del golpe y sin embargo el material del depósito no se inmutó, aunque hay que decir que el depósito iba alojado bajo el asiento. Desde entonces utilizo un airbag, que atenúa los impactos. Por cierto ¿no lo he contado? Ya me ha saltado una vez, y funciona perfectamente.

Se puede proteger el depósito con elementos rígidos de metal para evitar que se parta. Si el impacto es mucho mayor, y ese protector queda como un acordeón, pues no te preocupes ya que ni el airbag te salvará.

La BMW 800 es un modelo esperado por muchos, muy cuidado, con gran tecnología, y pequeños fallos de "primera versión". (aerodinámicos, el depósito del líquido de frenos, y poco más). Esperaremos la 2ª versión, pero tal como está es ya una muy buena moto.

De las viejas motos, motos, de trail destacaría...
    Honda Africa Twin de 650 (vale, también la 750)
    Yamaha Ténéré de 600
    Suzuki DR Big de 750
    Honda NX650 Dominator
    (hay más, pero estas me hacen más gracia...)

De las "malas e inseguras motos" actuales a las que debemos enfrentarnos con pavor cada día destacaría...

KTM 990 Adventure
    BMW R1200 GS Adventure
    Yamaha Ténéré 2008
    BMW F800 GS
    en ese orden.

Bienvenido al foro kinkon.

A la espera de mayores comentarios. Saludos

PD. yo también veo la botella medio llena, o igual es que cuando me la voy a acabar ya hay alguien que ha pedido otra ronda.
    vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
    info@arsestudios.com La libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo