Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: tener cuidado que ha 60 km/h te pueden joder

jesus
    Fisgón

Red: De: tener cuidado que ha 60 km/h te pueden joder

bacardis escribió:
    hola, jesus a ti al final que te hicieron te pusieron hueso del banco de huesos o algun tipo de protesis.
    A este muchacho le dieron 3 opciones dejar que vaya creciendo el suyo propio lo cual es lento, ponerle un hueso del banco de huesos y tercera quitarle la tibia del otro pie (que lo tiene bien) y ponerselo en el otro al final han echo lo que que el queria.

pues a mi lo que hicieron es quitarme la cadera del lado derecho y con eso hicieron la tibia, me quitaron musculos de partes de la pierna para sustituir los que me seccione, y muchos injertos de piel del muslo, hoy por hoy los huesos no an soldado todavia y ando gracias a un clavo interno que tengo desde el tobillo a la rodilla ,,lo peor es que me seccione el nervio y no puedo levantar el pie, pero ya te digo que nunca e dejado de montar en moto yo estuve 3 meses en el hospital de ellos 7 dias en coma y dos semanas antes de darme el alta ya le estaba diciendo a un amigo que me sacara dinero del banco para comprarme una otra moto , (menudo mosqueo mi mujer) pero es que yo decia que si soy motero soy motero y asta hoy sigo montando en moto y lo que me queda.

Un saludo

Re: tener cuidado que ha 60 km/h te pueden joder

joder que putada espero qué se recupere pronto y bien porque a mi me paso con una mano y me pague 6 meses no me imagino lo mal que lo va a pasar en dos años un saludo y animo

yamaha xtz tenere 08
    honda phanteon 125 04/08
    suzuki kig quad 700 06/08
    Yamaha Raptor 660 05/06
    honda varadero 1000 04/05
    peugeot eliseo 50 03/05
    suzuki drz 400 03/0...

Veterano mototrailero Avatar de casicasi

pues animo, que se recupere tu colega y que compre loteria, que una ostia contra un coche a esa velocidad puede acabar realmente mal.

de todas formas, hasta que no nos enfrentamos a problemas serios de verdad, no se sabe lo que es disfrutar de la vida, lo que la mayoria hacemos, pegarnos una vidorra padre y sufrir mucho agobiados por problemillas de nada......

en fin, que si faltan 13 cm de hueso, se busca la forma de poner algo y volver a andar en moto, y si no se adapta la estribera a la escayola o lo que sea!!

a disfrutar chicos, que cuando te toca te toca, y no pienses que puedes hacer algo por evitarlo, porque no.

DOS HEROES

KAKU
    Fisgón

Uf!!!se me ponen los pelos de punta,esta claro que cuando esta de pasar algo..pasa,es igual que vayas en moto o en avion,no sirve darle vueltas.

Mucho animo a tu colega y tambien a Jesus aunque ya veo que tienes las ideas muy claras ;-)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12