pues a mi lo que hicieron es quitarme la cadera del lado derecho y con eso hicieron la tibia, me quitaron musculos de partes de la pierna para sustituir los que me seccione, y muchos injertos de piel del muslo, hoy por hoy los huesos no an soldado todavia y ando gracias a un clavo interno que tengo desde el tobillo a la rodilla ,,lo peor es que me seccione el nervio y no puedo levantar el pie, pero ya te digo que nunca e dejado de montar en moto yo estuve 3 meses en el hospital de ellos 7 dias en coma y dos semanas antes de darme el alta ya le estaba diciendo a un amigo que me sacara dinero del banco para comprarme una otra moto , (menudo mosqueo mi mujer) pero es que yo decia que si soy motero soy motero y asta hoy sigo montando en moto y lo que me queda.bacardis escribió:
hola, jesus a ti al final que te hicieron te pusieron hueso del banco de huesos o algun tipo de protesis.
A este muchacho le dieron 3 opciones dejar que vaya creciendo el suyo propio lo cual es lento, ponerle un hueso del banco de huesos y tercera quitarle la tibia del otro pie (que lo tiene bien) y ponerselo en el otro al final han echo lo que que el queria.
Un saludo