kinkon escribió:
Hola, hos doy las gracias a todos por vuestras respuestas, me dirijo a Capi, ante todo un saludo, pero antes de comprarte la F 800 GS, asegurate de probarla bien, la moto entra por la vista muy rapido, pero por estetica, tiene uno de los peores defectos que una moto puede tener, pero antes de gastarte un paston haz una prueba en carretera,
cuando vayas a unos 120 kh, mueve un poco el manillar de lado a lado, solo un poco y veras la sensacion que trasmite, si quieres mas detalles enviame un email y te detallare este gran defecto de diseño.
Y ha otro que saludo es a Kinkogs, " ASI QUE LAS MOTOS DE HOY EVOLUCIONAN ", ya dije en mi articulo que mi pretension no era en ningun momento ser mas que nadie ni darmelas de enterado, ? Pero cuantas patentes tienes tu registradas ?, ?Cuantas moto de gran premio de 500 cc has preparado ?, cuantas carrocerias has diseñado y construido con tu manos ¿, para opinar de algo tienes primero que probar y luego documentarte, por si alguien te dice que eso es imposible, los tiempos cambian de eso no hay dudas, y tambien que las motos de hantes eran hierros, pero ya te has dado cuenta que la " dominator es una de las motos mas ligeras que hay hoy en dia si las comparas con la mayoria, por ejemplo ; Aprilia Pagaso Trail unos 187 ksin gasolina, Tenere xtz 2008 unos 186 k, Bmw f800gs, 170k, Honda xl 700 creo que 193k, xl650 creo 191k, entonces dime ? DONDE ESTAN LOS HIERROS ¿, A se me olvidaba la bicicleta la KTM, esa si que es ligera, pero su motor vibra una barbaridad, Si alguien del foro lee esto por favor decir algo para las nuevas " POWER GENERATION ", Un saludo ha todos y a todas.