Tienda Motoristas.com

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 47 de 47

Tema: OPINION despues de la DOMINATOR

Ya lleva tacos

ya se quien eres¡¡¡¡¡

DON PACO BULTÓ ES USTED....LLAMANDO DESDE EL CIELO E ILUMINANDONOS...?????

si esque he hecho fuerza para no escribir, pero.... no he podido detenerme,

P.D. 1 Kinkon no te enfades demasiado, pero bueno, es que te lo estas buscando chato

P.D.2 que nadie se sienta dolido por lo de Bultó, que con lo mal que me explico, luego solo hago "amigos"

[img] [/img]

Ya lleva tacos

Re: DESPUES DE LA DOMINATOR

Yo tampoco he podido evitar entrar al trapo...

kinkon, lo que tú buscas se llama Honda XR650L, que no es más que una XR trailizada con motor de dominator (con arranque eléctrico obviamente), y sólo vale 5999 dólares (unos 4600 euros nuevita del trinque). Mejor imposible, no?

La puedes ver aquí:

http://powersports.honda.com/motorcycles/off-road/model.asp?ModelName=XR650L&ModelYear=2009&ModelId=XR650L9

Aunque supongo que ya la conoces. De este lado del charco las hay a patadas, aunque para mí es fea de carallo, pero desgraciadamente creo que en europa no se vende, así que igual contactando con un importador paralelo te la puede traer.

En último caso si te sale muy cara, vi un anuncio de una XR que vendían con el motor de la domi acoplado... Así que se puede hacer la ñapa sin demasiados problemas.

Yo también creo que la domi es una grandísima moto. En mis comienzos en el monte saliamos un grupo con XT's, domis, DR's... nos metíamos en unos berenjenales de los que nos era difícil salir... y para mí la domi era la mejor con diferencia. Yo tenía una XT de las de patada (la más campera), y la domi le daba en todas partes (tanto en campo como en carretera, y anduve mucho con las dos).

Pero también creo que todas esas trails mono de los 90 son unos hierros. Una LC4 les da mil vueltas por el campo a todas ellas sólo por las suspensiones (lo comprobé en mis carnes).

A día de hoy, creo que la mejor trail para uso 50/50 es la suzuki DRZ400 (tanto la E como la S). Anda igual o más que cualquier domi o XT de las de antes, tiene mejores suspensiones (regulables) y frenos, refrigeración líquida, pesa mucho menos y el motor es casi indestructible. Igual esa es la que estás buscando. No vayas a decir que la 400 anda poco, porque la E saca casi 50 caballos, y la XT en banco no daba más de 37... Así que ya no tienes disculpa para cambiar esa domi... Cualquier LC4, especialmente la 625 sxc, con algo más de peso que la DRZ (aunque más ligera que la domi), pero con unas suspensiones de muerte, y un motoraco de agárrate, le da mil vueltas a la domi... y tabmién son muy fiables...

Hoy en día hay tecnología para hacer una motaza trail, pero las casas no quieren arriesgar. Venden millones de CBRs y R6 y R1s... Para qué meterle en una trail buena de verdad.

Cuántas veces soñé con una verdadera trail con el motor de la SV650, chasis de aluminio, suspensiones pata negra y 180 kg llena... En fin... Tenía esperanzas con la versys, pero la sacaron totalmente asfáltica... Lo que más se parece a eso es la F800GS...

Saludos.

Fisgón

Re: OPINION despues de la DOMINATOR

Kinkon, lo de sus alardes ya aburre, lo que usted dice que va a realizar, "transformar" una moto, ya se ha realizdo en infinidad de ocasiones, por que espero que lo que usted define como crear una moto nueva, tenga bien claro que en realidad no lo es.....

ahhhh, y espero que cumpla usted todos los requisitos de seguridad e higiene en el desarrollo de la misma, no vaya a ser que presuma de algo y luego sea el primero en no cumplirlo.... por que eso tiene nombre....

Fisgón

...

Fisgón

....

Fisgón

kinkon escribió:
    Y ha otro que saludo es a Kinkogs, " ASI QUE LAS MOTOS DE HOY EVOLUCIONAN ", ya dije en mi articulo que mi pretension no era en ningun momento ser mas que nadie ni darmelas de enterado, ? Pero cuantas patentes tienes tu registradas ?, ?Cuantas moto de gran premio de 500 cc has preparado ?, cuantas carrocerias has diseñado y construido con tu manos ¿, para opinar de algo tienes primero que probar y luego documentarte
    En primer lugar amigo te pediría que escribieses correctamente mi nick (por lo menos) porque no me apetece que me relacionen contigo y mucho menos que me confundan...

Luego me preguntas ¿cuantas patentes tienes registradas? ¿cuantas motos de gran premio de 500cc has preparado? etc...

Bien, pues yo te pregunto; ¿Y TÚ?

No sé quién eres y francamente, si me importa, es tan sólo por poner rostro a la pedantería en persona porque desde luego otra cosa no sé, pero quererte seguro que nadie te quiere más que TÚ mismo.

Por favor no te enfades ni dejes de regalarnos "perlitas" como las que hasta ahora has ido difundiendo en éste foro a diestro y siniestro ya que estás consiguiendo que, por una sola vez LA MAYORIA estemos de acuerdo en algo

Aprovecho la coyuntura para invitarte a que visites otra página del mundillo trail no tan conocida ni frecuentada como ésta, pero si en la que sabremos aprovechar esos grandes conocimientos de alguien que ha nacido con tanto talento y que tan dispuesto a corregir al resto del mundo está.

WWW.MUNDOTRAIL.COM

Te esperamos....

Fisgón

Se acabo el culebron .

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345