Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Tema: OPINION despues de la DOMINATOR

  1. #1
    Fisgón

    OPINION despues de la DOMINATOR

    Hola a todos, si alguien a tenido la Honda Dominator, me gustaria saber si despues la ha cambiado por alguno de estos modelos: Honda xr 650 r, o xl 650 v transalp, o una aprilia pegaso trail 2006 2008, me gustaria saber la diferencia en comportamiento que habeis notado de la Dominator a cualquiera de estos modelos, gracias y un saludo

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 06
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    788

    Re: OPINION despues de la DOMINATOR

    Después de la Dominator no hay vida.

    Y en el caso de que la hubiera... se llamaría XRV 750

    Salu2

    Honda XRV 750 Africa Twin (RD07)

    www.lamiradacircular.com

  3. #3
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,307

    Re: OPINION despues de la DOMINATOR

    Yo creoq ue Honda la ha cagado en este sentido no siguiendo esa rama.

    Tendras que ir a otra marca si quieres encintrar algo parecido.
    Si te caes siete veces levantate ocho

  4. #4

    Re: OPINION despues de la DOMINATOR

    jorquer, has dado en el clavo, HONDA esta (de momento) en el dique seco en cuanto al trail.

    kinkon, el concepto de la pegaso es parecido a la BMW GS de 650, no creo que te guste.

    Yo tuve la Dominator y lo más parecido que encontré fue la Dakar (que ya no se fabrica), y tenía un dilema en la elección de moto parecido al tuyo.

    Mira por donde he acabado con una VACA.

    NUNCA DEBÍ VENDER MI DOMINATOR!!! :crac:
    vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
    info@arsestudios.com La libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com

  5. #5
    Fisgón

    Re: OPINION despues de la DOMINATOR

    En mi opinión:
    Después de la Dominator........ La misma, con mejor amortiguación.
    Tiene un buen chasis, muy estable en pistas. El motor es suficiente para ir rapidillo, tb en carretera. Fiabilidad a toda prueba. Repuestos garantizados y ahora ¡ más baratos ! ( según nueva política de la marca ).
    El peso es algo elevado, pero las más ligeras o son muy altas, o se quedan algo cortas en carretera ( Beta Alp, sería mi 2ª opción ). Descarto, para mí, las trail de 200 kg.
    Cuando llegue el momento, le cambiaré el amortiguador por un Ohlims o WP y quizás le ponga unos muelles progresivos delante, no para correr sino para que absorva algo mejor. La mía tiene 10 años muy bien llevados, seguirá conmigo mucho tiempo, espero.

    Xesús



  6. #6

    Re: OPINION despues de la DOMINATOR

    xt 660 r?


  7. #7
    xavinator
    Fisgón

    Re: OPINION despues de la DOMINATOR

    Hola Kinkon, yo despues de mi primera Dominator, tuve otra. I si la tuviera que canviar, la xr 650 para hacer caminos i una transalp para carretera. Como la Dominator no ha tenido relevo, de momento i siendo realista, si tuviera que canviar, me cojeria otra dominator!!

  8. #8

    Re: OPINION despues de la DOMINATOR

    Mi padre tiene una del 91, la unica sustituta hoy dia es la teneré. No existe ninguna otra mono trail de verdad en el mercado con la que viajar cómodo...

  9. #9
    Fisgón

    Re: OPINION despues de la DOMINATOR

    Amigo mio, yo jamás he tenido una dominator ni una xr ni ningún otro "hierraco" de esos que tanto idolatráis los cuarentones y adyacentes a ésta edad,por lo que mi opinión no creo que te sirva, pero he de decirte que en mi tienes a tu fan nº1 ya que he pasado un rato leyendo los dos posts que tienes en el foro general y no había flipado tanto con alguien desde que vi a Falete por primera vez en televisión....

    Lo cierto es que te honra el detalle de rebajarte a nuestro nivel (el de los mortales) para pedirnos ayuda después de haber demostrado con creces que no necesitas consejo de nadie (y eso que aún no has puesto las fotos ;-) ), por lo que todavía flipo muchísimo más.

    De todos modos tú di que si, que cada uno somos libres de ser y opinar como queramos y que ni nada ni nadie debe reprimir la estrella que llevamos dentro, y si tú has nacido perfecto, ¡qué carajo que se note!

    P.D: Con respecto a lo de las motos hoy me ha adelantado una tenere de las nuevas en blanco y rojo con el top-case original y he de reconocer que me ha gustado mucho... aunque también me he cambiado de carril por si explotaba!!!!!

  10. #10

    Re: OPINION despues de la DOMINATOR

    por kikogs:
    aunque también me he cambiado de carril por si explotaba!!!!!


    No seamos malos hombre...

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •