Hola, pues yo puedo darte mi opinion de la que yo tuve hace unos 6 años, me compré de segundamano una Gilera RC 600 Cobra, 53 Cv, recorridos amplios de suspension (KAYABA), y con la que realicé tanto recorridos por asfalto como por pistas e incluso senderas, la moto, evidentemente tenia su peso, pero puedo asegurarte que se lo comia TODO, lo suyo era darle al gas y sujetarte fuerte, ella hacia el resto, podias circular ( neumaticos de tacos) a ritmo alto por toda clase de pistas sin temor a hacerle topes de suspension ni a que te hiciera ningún extraño. Su rigidez era impresionante, nada comparado a la "flacidez" de la mayoria de japonesas, he tenido una Xr que he vendido hace poco, y si, por ligereza mejor, pero por rigidez y estabilidad me quedo con la gilera. Lástima como todos sabemos que el tema recambio este jodido, es una lastima que esta fabrica no se haya involucrado mas en sacar nuevos modelos de este estilo, con lo preciosos que eran y efectivos.... Fiabilidad? a mi ningun problema, pero reconozco que la vendí por temor a que un dia se me rompiera y tuviera que quedarme sin moto por falta de recambio. Mira, te diré más, la Gilera fué mi priera moto "grande" y la que más hecho en falta por su polivalencia y por su caracter, he tenido a posteriori una suzuki dr650, una supertenere, la xr, y ahora una klr y NINGUNA tiene su "punch".
P.D: queria poner algunas fotos pero no se como hacerlo, si me lo enseñais las cuelgo