Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: gilera rc 600 ¿un cacharro?

  1. #21
    Fisgón

    Re: gilera rc 600 ¿un cacharro?

    Hola, pues yo puedo darte mi opinion de la que yo tuve hace unos 6 años, me compré de segundamano una Gilera RC 600 Cobra, 53 Cv, recorridos amplios de suspension (KAYABA), y con la que realicé tanto recorridos por asfalto como por pistas e incluso senderas, la moto, evidentemente tenia su peso, pero puedo asegurarte que se lo comia TODO, lo suyo era darle al gas y sujetarte fuerte, ella hacia el resto, podias circular ( neumaticos de tacos) a ritmo alto por toda clase de pistas sin temor a hacerle topes de suspension ni a que te hiciera ningún extraño. Su rigidez era impresionante, nada comparado a la "flacidez" de la mayoria de japonesas, he tenido una Xr que he vendido hace poco, y si, por ligereza mejor, pero por rigidez y estabilidad me quedo con la gilera. Lástima como todos sabemos que el tema recambio este jodido, es una lastima que esta fabrica no se haya involucrado mas en sacar nuevos modelos de este estilo, con lo preciosos que eran y efectivos.... Fiabilidad? a mi ningun problema, pero reconozco que la vendí por temor a que un dia se me rompiera y tuviera que quedarme sin moto por falta de recambio. Mira, te diré más, la Gilera fué mi priera moto "grande" y la que más hecho en falta por su polivalencia y por su caracter, he tenido a posteriori una suzuki dr650, una supertenere, la xr, y ahora una klr y NINGUNA tiene su "punch".

    P.D: queria poner algunas fotos pero no se como hacerlo, si me lo enseñais las cuelgo

  2. #22
    Fisgón

    Re: gilera rc 600 ¿un cacharro?


    en el fondo, veo que somos unos cuantos los que opinais como yo, una gran trail...........

  3. #23
    Onanator
    Fisgón

    Re: gilera rc 600 ¿un cacharro?

    Pero por que coño los fabricantes han dejado las motos trail??? Por que ahora son de asfalto llenas de electronica y rodeadeas de carisimos y fragiles plasticos??? Por que los recorridos de suspensiones con cada vez mas cortos??? POR QUE COÑO??? es que ya no hay pilotos aventureros con huevos?? Arranque electrico, carenados, puños calefactables, abs....pero que coño es esto???
    Fabricantes: Desde el colectivo de moteros con güevos exigimos motos con chasis de yerro, refrigeradas por aire y sin carenados ni mierdas de esas....Queremosmotos que no se rompan y que tan solo con gasolina y testosterona nos lleven al infierno.

  4. #24
    Ya lleva tacos Avatar de Adventure Raider
    Fecha de ingreso
    14 Mar, 20
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    282
    Cita Iniciado por Onanator Ver mensaje
    Pero por que coño los fabricantes han dejado las motos trail??? Por que ahora son de asfalto llenas de electronica y rodeadeas de carisimos y fragiles plasticos??? Por que los recorridos de suspensiones con cada vez mas cortos??? POR QUE COÑO??? es que ya no hay pilotos aventureros con huevos?? Arranque electrico, carenados, puños calefactables, abs....pero que coño es esto???
    Fabricantes: Desde el colectivo de moteros con güevos exigimos motos con chasis de yerro, refrigeradas por aire y sin carenados ni mierdas de esas....Queremosmotos que no se rompan y que tan solo con gasolina y testosterona nos lleven al infierno.
    +1

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    KTM 1190 ADV - Aprilia RSV Mille Tuono - Suzuki DR 650

  5. #25
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    9,981
    Cita Iniciado por Onanator Ver mensaje
    Pero por que coño los fabricantes han dejado las motos trail??? Por que ahora son de asfalto llenas de electronica y rodeadeas de carisimos y fragiles plasticos??? Por que los recorridos de suspensiones con cada vez mas cortos??? POR QUE COÑO??? es que ya no hay pilotos aventureros con huevos?? Arranque electrico, carenados, puños calefactables, abs....pero que coño es esto???
    Fabricantes: Desde el colectivo de moteros con güevos exigimos motos con chasis de yerro, refrigeradas por aire y sin carenados ni mierdas de esas....Queremosmotos que no se rompan y que tan solo con gasolina y testosterona nos lleven al infierno.

    Más claro imposible. +1



    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  6. #26
    Ya lleva tacos Avatar de Pablo Solo
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 18
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    143
    Toma reflote de 12 años...
    Aunque sigue siendo totalmente vigente.

  7. #27
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    6,332
    me da que este personaje confunde las XR650l con unas maquinas "trail" .. o no se ha montado en una XT500 o en una Dominator.

  8. #28
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    6,332
    Venir a estas alturas pidiendo motos con bombillas de filamentos, sin intermitentesv ni motor de arranque, con frenos de zapatas no se les ocurre ni a los mas acerrimos de Royal Enfield. Seamos serios por favor.

  9. #29
    Ya lleva tacos Avatar de Adventure Raider
    Fecha de ingreso
    14 Mar, 20
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    282
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Venir a estas alturas pidiendo motos con bombillas de filamentos, sin intermitentesv ni motor de arranque, con frenos de zapatas no se les ocurre ni a los mas acerrimos de Royal Enfield. Seamos serios por favor.
    Las motos que se venden en Sudamérica hoy 2020, si.
    Me gustaría poder elegir comprar una moto de filamentos y carburador, o una super fantástica de titanio y que conduzca sola.
    Como los coches.. Vendí mi Lexus o mi A5 con 4 años cada uno, sin haber usado los controles de voz, masaje o indicaciones predictivas de conducción y no sé cuantas gilipolleces más..

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    KTM 1190 ADV - Aprilia RSV Mille Tuono - Suzuki DR 650

  10. #30
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,638
    Entradas de blog
    2
    Pues si, en general en la industria se debería poder dar a elegir al cliente lo que quiere, igual que puedes comprarte unas zapatillas sencillas o unas con toda la tecnología disponible, igual que hay móviles sencillitos (normalmente enfocados a personas mayores) y móviles de ultima generación (que no somos capaces de sacarles partido) debería haber vehículos sencillos y vehículos con toda la tecnología disponible y que sea el usuario el que elija....igual sorprendían los resultados.

    Este año se nos murió el coche, un viejo Vectra sin dirección asistida, sin aire acondicionado, sin nada de nada....y a mi me gustaba su sencillez y simpleza, ah, y solo 1050 kg de coche un turismo "grande", que ahora uno equivalente no baja de 1500 kg, Aquí pasa como con las motos, que conforme pasan los años vamos sumando kg y kg a base de cables, motores y mecanismos que encima no vamos a usar muchas veces. Vale que hay unos mínimos como el ABS, los Airbag etc, pero en mi opinión mucha tecnología sobra tanto en los coches como en las motos.

    A modo de ejemplo un amigo se compró hace un año una Triumph 800 "con todo" y ahora la vende sin haber aprendido ni usado ni una sola de las funciones. Las veces que que la ha usado (pocas, la verdad) la ha arrancado y la ha usado "tal cual" sin saber ni querer tocar ni un botón. Y me consta que como este hay muchos usuarios que la tecnología les supera y que lo suyo el arrancar y salir.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •