-
Ya lleva tacos
Re: NUeva forma de sangrar al contribuyente
Mas de lo mismo, hoy he ido a pagar la contribucion, y otros 30€ mas que el año pasado, y esto se repite desde hace ya mas de 4 años. Nos sacan los ojos por todos los costados, y lo peor es lo que nos queda, me jodo yo con el ipc, estos se lo pasan por el arco del triunfo, la cosa es recaudar y cuanto mas mejor, panda de buitres.
-
Ya lleva tacos
Re: NUeva forma de sangrar al contribuyente
El importe a pagar de la contribución lo marca el ayuntamiento , como actualmente se encuentran la grán mayoría bastante jodidos(no edifican-no pillan), de algún lado tienen que sacar dinero para afrontar gastos (sean legítimos o no ;-) )
Es fácil , en las próximas elecciones patada en el culo !!!
Todos prometen bajadas de impuestos , pero lo que bajan por un lado te lo cobran por otro , si no no cuadraría .
Lo de las multas , efectivamente te lo mandan por correo certificado . Personalmente me parece bien que si alguien se pasa la identificación del conductor (desde que funciona lo de los puntos) por el arco del triunfo le metan mano , si no nadie lo haría y cualquier sistema económico depende de muchos factores , entre otros la recaudación de las sanciones . Otra cosa es que sea un importe abusivo teniendo en cuenta la cuantía de la sanción inicial . Aplicando la ley por igual a todos , entonces cuánto debería devolver el Sr. Julián Muñoz?
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro