Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: ¿La moto que jamas OLVIDARAS?=XR 600 R (biggest iron ever)

Onanator
    Fisgón

Re: ¿La moto que jamas OLVIDARAS?=XR 600 R (biggest iron ever)

XR 650: Es un misil tierra tierra. Es una maquina increble, anda un huevo, notas sus pistonadas, suspension muy buena, maxima fiabilidad....pero a mi me gusta la XR 600, pero eso es nostalgia de cuarenton. He tenido las dos y puede ser porque en la epoca en la que tuve la 600 mi estado mental fuera otro, los amigos con los uq montaba...el caso es que aun reconociendo que la XR600 ES UN YERRO,es la que quiero y me gusta: Sus suspensiones de los picapiedra, su motor fundido en arena prehistorica, su diseño obsoleto....es lo que me gusta. Quiero redcuperar la mia: M-SX...Donde andara???ahora tengo una 690 pero no encandila...Quiero volver a montar con vaqueros, casco AGV, barbour negro, botas militares y guantes amarillos de jardinero....SOLO ASI SERE FELIZ de nuevo!!!

Fisgón

si es tan sencillo alcanzar la felicidad por tu parte como el conseguir ese Hierro..... pues ¿a que esperas?....

Veterano mototrailero Avatar de casicasi

creo que de usar el casco de aquellos años, que se te ha quedado pequeño, tu presion intracraneal no es la adecuada y tus ideas fluyen con un poco de retraso.......

por dios, la xr la mejor moto del mundo......esto es como pensar en hacer enduro con una vieja scrambler inglesa...muy bonita y perfecta, el state of the art de la tecnica PERO DE HACE 40 AÑOS!!!

al final tendre que probar una xr, pero igual me gusta y no te la cambio por tu 690......

:crac:

DOS HEROES

gulatrapa
    Fisgón

660TeNeRe escribió:
    si es tan sencillo alcanzar la felicidad por tu parte como el conseguir ese Hierro..... pues ¿a que esperas?....
    La felicidad la consigue con su nick. ;-)

Xablanes
    Fisgón

Un Saludo para todos y todas.
    En primer lugar decir que no soy un entendido en motos.
    Yo de chaval la moto que me gustaba era la Bultaco 370 MK11, nunca tuve una pero era la moto que mas me gustaba,(no valoro el tema mecánico, solo la estética), parecía mas moto que la Montesa 360.
    Mas modernas del tiempo de la XR, a mi me gusta la Kawasaki 650R.Esta si lo pude probar y me parece un cañón, a parte de ser muy chula, para mi mejor que la XR.
    Siento llevar la contraria a la mayoría, pero como digo es simplemente una opinión particular.

Ya lleva tacos

Para aportar algo, y mayorcito que soy, deciros que estuve enamorado de la Bultaco Pursan MK10 125 y por supuesto de la Montesa Capra 125, que fue con la que aprendí a montar. La verdad que esta última, daba miedo con su altura y el ruido que hacía, las revoluciones que llevaba para que no se calase y ese olor que desprendeía ... en fin, que nostalgia.

fran
    Fisgón

Yo estoy contento con la mia y espero que me dura 10 años o más.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1

Hola, y que tal la XR 650 comparandola con las KTM y BMW 690?? me refiero mayormente a bastidor. ¿se puede hacer enduro con ella? sobre el papel creo que es bastante mas ligera.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33

Yo he podido hacer mi sueño realidad, y tengo una XR 600.

Ligera, divertida y simplísima. Es la única moto que conozco que ha participado en rallys de tierra, en cross (aquel campeonato europeo de cross 4-t, cuando todo era dos tiempos), en enduro, en supermotard, en rallies de asfalto (que pena que no continuara el nacional) y, encima, la he visto en cientos de series y películas, por no decir la de moteros que han viajado con ella a cualquier parte del mundo, sin nada mas que un casco y unos pantalones, o cargadísimos de pertrechos.

La mía, con desarrollo algo más largo, neumáticos mixtos, estriberas para el pasajero, y algo de aceite cada 500kms. (como todas), me lleva a trabajar, al cámping, a pasear con traileros, a endurear con brutos, a curvear por asfalto y, sobre todo, a pasármelo bomba cada vez que la arranco. Encima, sin agua, batería o intermitentes, el mantenimiento es símplemente mínimo... como aquella vespa que tuve hace mil años.
    Tengo claro que las hay mejores en monte, en asfalto, o en uso diario, pero dificilmente encontrarás tanto por tan poco.
    Y con el tema del arranque, insisto que la mía, siempre correcta de carburación, reglaje de válvulas, bujía y filtro de aire, arranca sin ningún problema. Además, con ello te quitas de encima a pesados que quieren probarla...

Ahora, la única desgracia que tengo es que a mi mujer le vuelve a apetecer el ir en moto... y esta, para viajar con pasajero no vale. Así que está en venta, en un estado en el que vais a encontrar pocas... pero sin muchas ganas de venderla la verdad. Sigo insistiendo en dos motos, y sigue diciendo que nones... mejor.
    Es esta:
    http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=17214&forum=6

Ya lleva tacos Avatar de alpine

Hola amigos. Soy Trailero de espiritu desde hace 30 años cuando prepare mi primer vespino-pepino (trucaje de cilindrada,segmentos optimizados, lumbreras lijadas, culata retocada, junta modificada, escape trucado,carburador optimizado...un verdadero AVION a 110 km/h).
    110km/h ??? pero si eso lo coge una de 80c.c de serie

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo