Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Yabadabaduuuuu!!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de moncayno

Re: Yabadabaduuuuu!!!

Bienvenido Jan y rafagas desde una xt350.
    Xt350, XJ600S Diversion.

Fazer, la verdad es que siq ue me he quedao agusto, es como volver a vivir una segunda juventud, que monazo tenía. Pepe el de Vius, flipaba, me decía que daba gusta vender motos a gente con tanta ilusión y es que no quepo en mi de lo ilusionao que estoy.

Onanantor, es que la XR es mucha XR, era de esas motos que cuando me cruzaba con ellas decía, vaya maquinón. Siempre me habéis dado mucha envidia.

Tocho, en las tres horas que he estado montado sobre la máquina de pruebas, me h sentido más libre que en los últimos 5 años.

Jonathan, gracias, a ver si nos juntamos un día de estos por los madriles...

Culebras, gracias por catalogar mis ladrillos como crónicas, jajaja. Otro saludazo para Zaragoza ;-)

trailriudoms, Gracias por la invitación y saludos para Catalunya, aunque es mu grande para ir saludando uno por uno, pero aun así, Salut y petons para todas las donas.

Tone, yo también me alegro y la verdad es que no me puedo quejar, todo me ha salido siempre mejor de lo que he deseado. Date por saludado con el sector maño, jejeje ;-)

Casicasi, gracias por tu recibimiento.

Moncayno, que buena motooooo y que envidia. De hecho estuve pensando en volver a mis orígenes y comprarme otra XT350, pero al final, gracias a que mi amado tormento me dió la bendición para estrenar moto, me compre la Ténéré nuevita a estrenar.

Gracias a tod@s por pasaros por aquí ;-)

asturkon
    Fisgón

keeeeeeeeeepaaaasaaaaaaaaaaaaa sr tours ya estas por aki preparate para el sabado las almorranas lo van aflipar me alegro un monton kabroncete

asturkon, venga anímate y hazme compañía, que sé que lo estás deseando...

Yamahito, muchas gracias ;-)

Capi, joer, no sé que decirte, con [d]amenazas[/d] bienvenidas como la tuya, me da un no se qué, en fins, gracias por tu ¿bienvenida?

Ya lleva tacos

Bienvenido al foro y saludos desde Alcalá de Henares y Sierra Norte de Madrid.
    Te diré que efectivamente una vez que te deshaces de una moto sientes que piertes algo de libertad. Llegas a un semáforo y tienes que fastidiarte y quedarte haciendo cola atrás. En fín que la libertad que te la la moto, la brisa, el frio, el calor ... no te lo da un coche. Yo tardé muchos años hasta que me volví a comprarme otra moto y la verdad que me he dado cuenta que han sido años "desaprovechados".. cachhhiissss.
    Bienvenido de nuevo y ya sabes donde estamos

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros

Muy buena presentación.

Bienvenido al foro!!!
    Team Mistela

Fisgón

Bienvenido, que disfrutes de tu maquina.
    Suerte.