Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: SALUDOS A TODOS

SALUDOS A TODOS

HE LEIDO POR AQUI QUE ES COSTUMBRE PRESENTARSE ANTES DE PARTICIPAR ENLOS DEMAS FOROS Y ME PARECE MUY BIEN .
    ME LLAMO ADRIAN Y VIVO EN GETAFE(MADRID )SOY NOVATO CON LA MOTO Y EN INTERNESSS. AUNQUE TENGO MOTO DESDE HACE UNOS CUANTOS AÑOS HAN SIDO DE TRIAL Y PRACTICAMENTE NO HE TOCADO CARRETERAS Y EN CAMPO POCAS ESCURSIONES LARGAS DEVIDO A LAS LIMITACIONES DE ESTAS MOTOS .
    AHORA HE CAMBIADO DE RUMBO Y HE COMPRADO UNA XT350 DE LA QUE ESTABA ENAMORADO HACE TIEMPO Y AQUI ME ENCUENTRO PONIENDOME A VUESTRA DISPOSICION PARA LO QUE NECESITEIS Y AL MISMO TIEMPO APRENDER LO QUE PUEDA --- UN SALUDO---

Re: SALUDOS A TODOS

Bienvenido arian-fr!!

Pues animaté que estas al lado y apuntaté a alguna salida que hagamos lo madrileños!!!

Fisgón

Van saliendo madrileños... Pepepower, ya no estás tan solo como antes...

Bienvenido al foro trailero, coge una cerveza y siéntate con nosotros a contar batallitas.

bienvenido desde navarra.

ke bien eh , pepepower, mas traileros por los madriles

Ya lleva tacos

Saludos desde Cantabria.

PD Ya empiezan a salir madrileños

hola compañeros al parecer y por vuestros comentarios somos pocos los de madrid.
    pepepower se impone que hagamos campaña para ver si crece un poco el club aqui y organizar alguna movida de motocaminocervezas

terraxaman
    Fisgón

Hola nois:

Como puedes ver, el Pepepower es muy querido por todos, nos alegra ver como van saliendo compañeros y ya no se sentirá tan solo y alejado...
    La verdad es que es bonito ver como vamos poniendo puntitos en el mapa peninsular, cada vez está más cerca la posibilidad de hacer una KDD general y vosotros sois los que os la tendréis que montar...eso de estar en el centro...
    Permite pues que te dé la:

V'sssssssssss

Fisgón

bienvenido y me gusta tu moto
    saludos desde ibiza

Veterano mototrailero

Bienvenido alforo , un saludote

Honda Transalp 88´

Veterano mototrailero

Bienvenido desde Barcelona. La verdad es que ya sois unos cuantos de Madrid.
    RE Himalayan

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo