-
Ya lleva tacos
SALUDOS A TODOS
HE LEIDO POR AQUI QUE ES COSTUMBRE PRESENTARSE ANTES DE PARTICIPAR ENLOS DEMAS FOROS Y ME PARECE MUY BIEN .
ME LLAMO ADRIAN Y VIVO EN GETAFE(MADRID )SOY NOVATO CON LA MOTO Y EN INTERNESSS. AUNQUE TENGO MOTO DESDE HACE UNOS CUANTOS AÑOS HAN SIDO DE TRIAL Y PRACTICAMENTE NO HE TOCADO CARRETERAS Y EN CAMPO POCAS ESCURSIONES LARGAS DEVIDO A LAS LIMITACIONES DE ESTAS MOTOS .
AHORA HE CAMBIADO DE RUMBO Y HE COMPRADO UNA XT350 DE LA QUE ESTABA ENAMORADO HACE TIEMPO Y AQUI ME ENCUENTRO PONIENDOME A VUESTRA DISPOSICION PARA LO QUE NECESITEIS Y AL MISMO TIEMPO APRENDER LO QUE PUEDA --- UN SALUDO---
-
Veterano mototrailero
Re: SALUDOS A TODOS
Bienvenido arian-fr!!
Pues animaté que estas al lado y apuntaté a alguna salida que hagamos lo madrileños!!!
-
Van saliendo madrileños... Pepepower, ya no estás tan solo como antes...
Bienvenido al foro trailero, coge una cerveza
y siéntate con nosotros a contar batallitas.
-
Ya lleva tacos
bienvenido desde navarra.
ke bien eh , pepepower, mas traileros por los madriles
-
Ya lleva tacos
Saludos desde Cantabria.
PD Ya empiezan a salir madrileños
-
Ya lleva tacos
hola compañeros al parecer y por vuestros comentarios somos pocos los de madrid.
pepepower se impone que hagamos campaña para ver si crece un poco el club aqui y organizar alguna movida de motocaminocervezas
-
Hola nois:
Como puedes ver, el Pepepower es muy querido por todos, nos alegra ver como van saliendo compañeros y ya no se sentirá tan solo y alejado...
La verdad es que es bonito ver como vamos poniendo puntitos en el mapa peninsular, cada vez está más cerca la posibilidad de hacer una KDD general y vosotros sois los que os la tendréis que montar...eso de estar en el centro...
Permite pues que te dé la:

V'sssssssssss
-
bienvenido y me gusta tu moto
saludos desde ibiza
-
Veterano mototrailero
Bienvenido alforo , un saludote

Honda Transalp 88´
-
Veterano mototrailero
Bienvenido desde Barcelona. La verdad es que ya sois unos cuantos de Madrid.
RE Himalayan