Aquí IsiLC4 el gato por alusiones, si es que no llevo botas y unas ruedas que se embozan a la mínima (como la mayoría) y ¡que no me gusta el barro!, es que uno solo a montado por zonas serranas pedregosas donde no se montan estos badenes cenagosos.
Como podeis ver en el video de Gilito a la dcha había una Chiken Exit (ja,ja), habitual en todos los grandes charcos y donde no se podía pues se pasa por un lateral que cubre menos y no por todo el medio como mis compañeros. Son unos artistas.
Sorprendido me quede de cómo llevaba la Pegaso Jopica de pie, como esquivaba las ramas y a ritmo majo.
Y Gilito, deberiais ver como a evolucionado en cuatro salidas, como se gustaba derrapando de pie hasta que un sembrado al final le bajo del extasis, pero que le quiten lo bailao.
La ruta, variada y exigente por lo larga que era, lo mejor para mí la subida desde Almorox (recomendable hacer la ruta en este sentido para pillarla), terreno serpenteante duro y pedregoso con algunos saltos y arriba encajonado entre paredes de prados.
La zona de curvas ciegas peraltadas y chof; gato!gato!
A los ausentes conocidos:
Pacoerre, mejor que no pudieras venir por el baldamiento general de cómo quedaron nuestros cuerpos. Pronta recuperación.
A Ferdy, la puedes hacer completa si seca algo mas, y si no nos vamos por una pista alternativa de dirt track de 80-90 de escándalo.
Lo dicho, una jartá de pistas y con ganas de repetirla con los mismos compañeros y alguno mas.