Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: sabado 15/11/2008 por Navalcarnero

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    isiLC4
    Fisgón

Re: sabado 15/11/2008 por Navalcarnero

Aquí IsiLC4 el gato por alusiones, si es que no llevo botas y unas ruedas que se embozan a la mínima (como la mayoría) y ¡que no me gusta el barro!, es que uno solo a montado por zonas serranas pedregosas donde no se montan estos badenes cenagosos.

Como podeis ver en el video de Gilito a la dcha había una Chiken Exit (ja,ja), habitual en todos los grandes charcos y donde no se podía pues se pasa por un lateral que cubre menos y no por todo el medio como mis compañeros. Son unos artistas.

Sorprendido me quede de cómo llevaba la Pegaso Jopica de pie, como esquivaba las ramas y a ritmo majo.

Y Gilito, deberiais ver como a evolucionado en cuatro salidas, como se gustaba derrapando de pie hasta que un sembrado al final le bajo del extasis, pero que le quiten lo bailao.

La ruta, variada y exigente por lo larga que era, lo mejor para mí la subida desde Almorox (recomendable hacer la ruta en este sentido para pillarla), terreno serpenteante duro y pedregoso con algunos saltos y arriba encajonado entre paredes de prados.
    La zona de curvas ciegas peraltadas y chof; gato!gato!

A los ausentes conocidos:
    Pacoerre, mejor que no pudieras venir por el baldamiento general de cómo quedaron nuestros cuerpos. Pronta recuperación.
    A Ferdy, la puedes hacer completa si seca algo mas, y si no nos vamos por una pista alternativa de dirt track de 80-90 de escándalo.

Lo dicho, una jartá de pistas y con ganas de repetirla con los mismos compañeros y alguno mas.

Veterano mototrailero

Muy bien esa subidita con control total, la ruta la verdad es que es una pasada gracias jopica por enseñarnosla, yo la tengo bien guardadita en el GPS para la proxima que llueva.

Los que no les gussta el agua no saben lo que se pierden.

Si te caes siete veces levantate ocho

Ya lleva tacos

Buena crónica y buena ruta.
    La ruta mola pero veo que no la habéis hecho al reves ;-) con lo que queda pendiente para cuando llueva porque sin agua y mucho barro no es lo mismo. jejejeje.

A partir de ahora será la clásica toledana y aunque hay que perfilarla un poco es una grandísima ruta.

Enhorabuena a todos.
    Un saludo
    Sete.

replicante
    Fisgón

madre mia chavales, como os lo montais en "poco tiempo"...eso de estar a una hora en casa...ya sabemos todos que el camino es el camino, y hasta que no decide axcabarse...no podemos abandonarlo...jejeje.

La ruta es cojo****, un trozo lo he hecho y me parecio buena. Muy buena crónica, esos videos de gilito montando a caballo monte arriba no tienen desperdicio. Que manejo chaval!!

Muy buena la tecnica gatuna de los charcos, yo a veces estoy tentado de lo mismo, pero al final se me escurren las mixtas y acabo dentro del charco y sin esperarlo, asi que la final es peor

Bueno, la envidia me sale un poco por cada oreja asi que a ver si me voy poniendo serio y me apunto a las salidas, que solo he ido a una y me supo a poco. Esta vez no fui por pura vagueria porque como ibais a estar poco tiempo...ggrrggr!!

Igual este finde nos movemos, a ver que se cuece durante la semana.

nos vemos!

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Me alegra ver que os lo pasasteís bién, eso si con cuidado que las prisas no son buenas

Gracias por las fotos y videos