Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: BMW F 800 GS mis 45 minutos de prueba

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Fisgón

Re: BMW F 800 GS mis 45 minutos de prueba

descenso3, tienes razon, pero la predisposicion que lleva este señor antes de subirse en una moto, es la de que es una mierda.... y asi, cualquier moto que no sea su querida honda es un cascajo.

me encanta que desde tu experiencia no consideres necesario hablar de:

La respuesta del motor????
    comportamiento de chasis???
    tema importante, los frenos???
    preteccion aerodinamica????
    funcionamiento mandos????
    etc etc etc

y nos vienes con tal defecto por que lo viste en un programa, que si la cadena no esta en el lado correcto..... anda que ya te vale.

la prueba que le hagas a la yamaha, ahorratela si quieres, te lo comento por evitarte el que salgas despedido por los aires de la explosion, ya te comento yo sus defectos y virtudes si lo necesitas......

ahora ya no me pillas desprevenido, ya me he traido gelocatil a la oficina....

Ahora comprendo plenamente por que no cuajo la sanglas TT500, la vio kinkon.... que si la prueba la declaran enemigo publico Nº1

Fisgón

-Eso habrá que verlo ¿NO?

-Si claro, con la Betacam de tu Cuñao.
    JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA

sportmotive
    Fisgón

Buenas, yo creo que no hay que atacar de esta manera a una persona que está dando su opinión sobre una serie de motos.
    Yo precisamente tengo unos años y comparto algunas cosas de las que dice, y otras no, pero no por eso hay que pensar que nosotros somos los que tenemos la verdad absoluta.
    Sin ánimo de crispar a nadie.
    Saludos.

miguel660
    Fisgón

Bueno pues he empezado a leer tu post y como ya antes he leido la critica a la Tenere, pues no he terminado de leerlo por que no se si alguna vez he leido algo mas tuyo pero me pareces mas destructivo que constructivo

Hasta donde he leido, no te gusta el asiento pero no has viajado con ella aaaahhhh vale, llevo casi 9.000 km en esta moto con tiradas de viajes de mas de 400 km. diarios y a mi no me parece incomodo, al contrario, me cansa menos que mi otra maquina Tenere del 93

No te gusta el deposito bajo el asiento, claro como que no las has probado bien y no te das cuenta de lo bajo que lleva el centro de gravedad y lo increiblemente manejable que es en curvas. Que la moto flanea al acelerar ESO NO TE LO CREES NI TU.

Lo siento no puedo seguir repondiendote por que no he seguido leyendo tu post, supongo que eres critico de profesion, no? pues opino lo mismo que ultimamente de muchas revistas "espezializadas" ,prefiero la opinion de un verdadero usuario que de un pesimo probador.

Saludos

Fisgón

No entiendo como le seguis el juego aún a este.
    Si no estais de acuerdo con sus cosas ¿porque no le ignorais y no estar dando que te pego sin ir a ningún sitio?.

Si el hombre este es feliz pues haya el.
    Si es que no le vais a convencer de nada y encima seguro que se rie tras la pantalla.

Ya lleva tacos

Pues tienes razon fazer, hay que dejarlo, este que continue jugando con su yo-yo y punto.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12