grácias por los comentarios!!

La verdad es que el mapa no me sirvió de mucho, el camino que sale de Sadernes por la derecha, está cerrado en invierno, así que seguí el de la izquierda por la zona de escalada. El problema es que el mapa es pequeño, y seguí por donde pone "La Muga"... unos 30 km de regalo ;-)

De todas maneras, una rutilla preciosa, hay de todo, caminos buenos, zona de piedras bastante malas, hielo, barro (Pirelli BT90 no van muy guay )... Lo bueno es que todos los caminos van a roma, y mas tarde o mas temprano, siempre encuentras indicaciones, en ese aspecto la Alta Garrotxa está muy bién.

Para una 1150GS al igual los tramos de piedras son un poco malos, aunque no se aprecie hay bastante subida... pero si lo subí yo, con baul, paquete y lo bajita que es la KLE, con paciencia supongo que toda moto puede subir :-)

He de decir que fuí supertranki, en total para 90 km (60 de campo) creo que estuvimos 3 horas... no se trata de estresar a la nena, con lo que me cuesta meterla en el campo

Al amotonamiento, ahora miraré lugares y fechas, que tengo ganas de concetraciones ya...

He de decir que huvo ratos que lo pasé un pelín mal por el peso, incluso un poco mas y me caigo en parado dos veces... entre el peso de l moto, el paquete, un baul con unos 10-15 kg de carga, y una mochila atada a lo alto del baul.... no veas

Os pongo el mapa, y cuando querais, aqui o en mi web quedamos y nos damos un paseito :-)