Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: xt 660 tenere 2008 ???

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Fisgón

Re: xt 660 tenere 2008 ???

Buenas a todos.

Ostias, pues visto lo visto tienes razon en que la KTM es mas cara mantenerla, no sabia que fuera tanto, por qeso preguntaba.

Yo estaba comparando revision en concesionario BMW de Madrid de una 650 gs, y revision en un concesionario de KTM de Coruña de la 690 enduro, y por ahora la KTM gana con diferencia. Pero claro son distintas motos.

De todas formas, si que es verdad que he notado que los concesionarios en Galicia no cascan tanto como los de aqui de Madrid, y sobretodo no te tienen la moto parada 1 semana, lo suelen hacer en el dia. Supongo que sera que la relacion concesionario - persona - moto es mucho mas baja en Galicia, motivo por el cual te pueden hacer la moto en el dia.

Un saludo y gracias por aclararme lo de los gastos.

Fisgón

gulatrapa,para mi lo has definido correctamente, son 3 motos totalmente distintas y no comparables entre si, yo soy un afortunado de una 99O y no la cambio por ninguna, tiene un algo especial en su conjunto , que cuando la pruebas ya te a contaminado ,y esa mala leche que tiene cuando le retuerces la oreja , a mi me pone a tope.

Han reutilizado piezas de la xt pero la ternera es bastante mas distinta, empezando por el chásis.

Se te olvida otro detalle, el freno de dos discos.

La suspensión es regulable en precarga.

Creo que la inyección no es la misma que la xt.

Al fin y al cabo es como una xt de la que han corregido todos sus defectillos, cosas como arriba dicen, el escape, el carenado, las manetas y pedal del cambio son mejores, son cositas...y obviamente la xt se mueve mejor llendo despacio, auqnue la teneré no es nada torpe, no es lo mismo.

Se puede bajar de altura si no llegas como quisieras.

Ah, el recorrido de la horuilla es menor pero si no me equivoco su diámetro es mayor...yo he saltado con la ten cargada y no es facil aun así hacer tope.

Fisgón

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!

ENTONCES, A PARTE DE LAS DIFERENCIAS QUE COMENTAIS
    ¿CUÁL CREEIS QUE SON LOS PUNTOS BUENOS Y MALOS DE AMBAS EN CARRETERA Y EN CAMINO?

YO ES QUE VEO A LA TENERE TAN ALTA Y CON ESA PANTALLA CON SEMICADENADO QUE ME ENCANTA ( AUNQUE PAREZCA UN TRANSFORMER).

GRACIAS Y HASTA PRONTO!!!!!1