Tienda Motoristas.com

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 58

Tema: LA GRAN PRUEBA DE 2 HORAS YAMAHA XTZ TENERE

Va por buen camino

Re: para bicho. LA GRAN PRUEBA DE 2 HORAS YAMAHA XTZ TENERE

pues permitidme mi humilde opinion, pero no os parece que un poco de razon tiene kinkon?
    yo he tenido varias xt 600e, y ahora tengo dos, una del 92 y otra del 2001, y con diez años de diferencia, la del 92 es mejor, pesa menos etc,
    no os parece que no han evolucionado nada? al reves, cada vez mas peso, y mas altas, menos manejables...etc
    no os parece que las xt de finales de los 80, tenian mejores suspensiones que las xt de hoy? hasta las llantas eran mejores, todos los componentes.
    entonces..... no vamos para atras
    un saludo

Re: LA GRAN PRUEBA DE 2 HORAS YAMAHA XTZ TENERE

Dices que la GS1200 es cara ? y cuánto te costó la Bimota ?

Joer, he estado dos dias fuera y lo que me he perdido!!

Kinkon, como sigas así me van a dar ganas de vender la moto y intentar recuperar mi mobilette de 1969... con depósito de gasolina de hierro, hierro...

No existe la moto perfecta. Una moto te gusta y punto. Tienes que vivir con sus virtudes y sus defectos. Y todas los tienen. Y todas son mejorables, nos ha jodío...

Saludos y Vsss

tatirron escribió:
    Con el permiso de thais que le he cogido esta foto de peazo pepino ja,ja,ja,ja,
    Me coges una foto sin avisarme, me enseñas el culo con el muñeco ese, ¿pero de que va el post que me lo estoy perdiendo??

Joer, siempre llego tarde a las fiestas.

Por falta de tiempo dedicado ultimamanete a estudiar, no participaba en el foro todo lo que yo quisiera y, a raiz de vuestro consejo de que kinkon probara mi motillo me puse a ver quien era este señor y donde vivia. Por cierto Kinkon, sería aconsejable rellenar tus datos, al menos para saber de que pais eres y de que provincia en el caso de que residas en España. A lo que ivamos, que después de leer todo lo que publica Kinkon, no cambio de moto, me quedo con esto que al menos eguro que ligo con ello.

Saludos y mis más sinceros respetos para todos, incluida mi vecina que me estará leyendo.

Visita mi página web
    http://trankitrail.awardspace.com

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17

thais escribió:
    Por cierto Kinkon, sería aconsejable rellenar tus datos, al menos para saber de que pais eres y de que provincia en el caso de que residas en España.
    Pues por lo que dice somos casi vecinos.

Ei, Kinkon, que t'atanses a una sortida dels fuets i em proves la ruqueta?
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

BICHO
    Fisgón

Hola Kinkon y demas peña!

En comparación contigo tengo que ser el menos recomendado para hablar de motos.

Va a hacer 2 años que me compré la XT despues 15 años sin una, aunque con los dientes largos. Despues de llevar un tiempo con la xt, creo se me quedó pequeña y decidí mirar en el mercado de trail de gran cilindrada.

Siento contradecirte, pero la Varadero 1000 es la que menos me gustó. Es un autentico tanque, yo mido 1.72. Muy pesada y no hubo filing. Con la Gs 1200 las respuestas que me dió no me dieron confianza. Con esta llegaba muy bien al suelo, pero en carretera revirada se me fué de atras en todas las curvas al abrir gas. No se adapta a mi sistema de pilotaje. Frenos magnificos.

La V-strom 1000, mas alta, es la que mejor llevé. Repondió mejor y me gustó bastante. Solo los frenos me parecieron regulares. Dábame la sensación de que frenaba poco.

Ahora, parece que me enfrié un poco y me contento con la que tengo. Creo que en esto influyó un cólico nefrítico.

Motos de 2 tiempos de gran cilindrada solo he tenido la Ossa Yankee 500. Era un autentico misil, aunque la fiabilidad fuese nula. Imagino que comparada con GT 750 tricilindrica es como comparar un Ferrari Maranello con un Seat 600.

Un saludo a todos y en especial a Kinkon que espero siga contando sus experiencias moteras. Algo aprenderé.

Bicho

Va por buen camino

Con solo leer esto, ya no seguí leyendo:

...anteriormente me comento un amigo que la parte delantera era muy alta, y quizás al ir levantado no se vería bien la rueda, cuando la cogí a poca velocidad me levante para probar si con mi 1,70m podría ver la goma delantera, y efectivamente no podía, muchas veces cuando meto la moto en campo voy de pie para ver por donde pongo la rueda, pero en la Tenere no podi...
    Y yo que pensé que la regla numero 1 de la conducción Off Road, y al ir de pie, era mirar lejos, nunca lo que tienes justo delante, nunca mirar justo delante de la rueda. No se como lo haces...

Ya lleva tacos Avatar de jauna

y toda esta movida porque a un señor no le gusta la moto?
    pues que no se la compre y listo.yo soy uno de los PRIVILEGIADOS poseedores de esa moto con sus defectos-pocos- y virtudes,muchas-y solamente digo que a mi me encanta.
    que podria tener mas caballos....pozi.
    que podria peasr menos............po tambien.
    pero amigo kinkon......es lo que gracias a dios,gracias a mi trabajo y gracias a mi mujer me he podido comprar.la cual estoy disfrutando por carretera y enseguida disfrutare con mis compañeros de salida por el monte,si digo bien DISFRUTARE.
    un saludo,

Código:
    no os parece que las xt de finales de los 80, tenian mejores suspensiones que las xt de hoy?
    Personalmente pienso que si de algo han pecado todas mis amadas Yamahas es que la suspensión delantera eran bastante "justas". Las de la XT 350 era una ful, las de la Superténéré, también eran bastante justitas y sin regulación de ningún tipo, de hecho al final acabé montándole un Ohlins o como se escriba.

Hoy me dan mi Ténéré nueva y por lo menos te puedo decir, que tanto la horquilla como el amortiguador son regulables, ya te contaré, pero con el tiempo algo si parece que hayan mejorado, por los menos en el sector de las "maxitrails".

Un saludo

Jan

llibi
    Fisgón

Re: LA GRAN PRUEBA DE 2 HORAS YAMAHA XTZ TENERE. Camara oculta??

Vamos a ver, yo he desconectado mi web cam, teneis razon los q decis q es una camara oculta.
    Llevo poco yiempo en el foro y nunca he sido muy activo. La verdad es q me hubiera gustado q uno de mis posts tubiera 5 paginas en un plis. Pero no es plan de liarla así. La verdad es q estoy de baja y no tengo nada mejor q hacer q sino tu tocho ni lo acavo.
    Q se mueve si le das de lado al manillar?? q es una trail, alta, con su geometria, y un manillar ancho, digo yo q es normal. No te pido q lo prueves con tu Domi q luego me pesara en la consciencia. Lo demás no lo analizare q me avurro.
    Si te pido algun punto, separar paragrafos... vamos hacerlo mas facil de leer.

En fedinitiva. Me pareces un amargado, pesado y criticon. Pudiera yo conducir una Tenere durante 2h.

PD: hazte una salida con los del foro, q seguro q te vendra bien salir, relacionarte con la gente y todo esto.

PD2: sigo pensando q se trata de una broma y/o experimento psicologico.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo