Solo saludar.
Decir mas, es dar de comer a gente como esta.
Solo saludar.
Decir mas, es dar de comer a gente como esta.
YAMAHA XTZ 660 Ténéré
Hola, pues yo solo queria aparecer en este hilo...
![]()
Rieju Tango 125 4t // Aprilia Pegaso 650 Trail
yo flipo con la peña!!
por dar una opinion te llaman amargao, dicen que aburres, te toman el pelo!!.... me parece una actitud muy infantil, por no decir algo mas fuerte.
pos si no os gusta, pasar de el!!! a los que os aburra, no le leais. Si no sois capaces de soportar una critica de vuestra moto que no sea otra que "que cojonuda es", pos no le leais.
pues yo tampoco me quedo sin salir
LLAMAMIENTO A LOS CONCESIONARIOS KTM:
Por favor no le dejeis a kinkon probar la 690 enduro r porque entonces no me la compro.
Seguro que esta moto tiene un monton de¿"defectos"? que sacando punta un entendido le podria sacar,yo seguro que ni me entero,pero se ajusta a lo que busco me llega el presupuesto y lo principal,me ha entrado por los ojos.salvo que no tenga algo malo muy notorio pues palante...
saludos![]()
![]()
¡¡Pues a mi me gusta la TENERE!!
¡¡Pues a mi me gusta la TENERE!!
Fhonk, compañero, mi respuesta no va por ahy amigo... No tiene nada que ver con que critique mi moto o un hidroavion, es por la prepotencia y el creerse dios y decir que es quien realmente no es. asi que no entiendo tu respuesta, creo que todos somos lo sufieiente mayores para que no nos afecten estas cosas, pero si tu es lo que ves, adelante...Yo si que flipo con la peña...fhonk escribió:
yo flipo con la peña!!
por dar una opinion te llaman amargao, dicen que aburres, te toman el pelo!!.... me parece una actitud muy infantil, por no decir algo mas fuerte.
pos si no os gusta, pasar de el!!! a los que os aburra, no le leais. Si no sois capaces de soportar una critica de vuestra moto que no sea otra que "que cojonuda es", pos no le leais.
YAMAHA XTZ 660 Ténéré
Fin del culebron II
Y espero que sea el ultimo.