Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Doy "fé" de los puños

Gilito
    Fisgón

Re: Doy "fé" de los puños

Ferdy escribió:
    Gracias por la menncion Perdigon pero no la merece.Esta vez hemos aprendido que los consumos de los accesorios hay que tenerlos muy en cuenta , lo digo por la conexion del positivo al faro mucha carga para ese circuito y la acertada conexion al positivo de corte escondido en un conector sin uso independizando el circuito.
    En cuanto a no poner el rele yo personalmente creo que al tener positivo de corte, para el que no lo sepa es cuando quitamos el contacto corta la corriente,no lo veo necesario pero cada uno es cada uno.Salu2
    Ala !!! ya esta el Ferdy hablando en chino

Que no fiera si hay gente en el foro que controla mucho mas que yo esto simplemente son unos puños,no tiene na.....
    Salu2

Ya lleva tacos

Gilito escribió:
    Ferdy escribió:
    Gracias por la menncion Perdigon pero no la merece.Esta vez hemos aprendido que los consumos de los accesorios hay que tenerlos muy en cuenta , lo digo por la conexion del positivo al faro mucha carga para ese circuito y la acertada conexion al positivo de corte escondido en un conector sin uso independizando el circuito.
    En cuanto a no poner el rele yo personalmente creo que al tener positivo de corte, para el que no lo sepa es cuando quitamos el contacto corta la corriente,no lo veo necesario pero cada uno es cada uno.Salu2
    No sé, no sé, pero esto me huele a cierta envidia "sana" claro
    Sabes que yo también te quiero Gilito

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12