Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Atención al cliente en Touratech

Atención al cliente en Touratech

He partido el acoplamiento de Touratech para la LC8 que sujeta al soporte del GPS. Me costo 36 Euros y se puede decir que lo he usado lo suficiente como para amortizarlo. El caso es que lo que se ha roto es una pieza de ensamble y el resto del acoplamiento está como nuevo.
    Me he pasado por la tienda y me han tratado...como se trataba a los clientes en las tiendas hace muchos, muchos años.
    Han buscado un despiece y como no lo tenian han abierto un acoplamiento, han sacado la pieza en cuestión, me la han dado sin dejar nada de señal ni pagarlo hasta que no les venga el recambio y todo solucionado en un momento.
    debería ser el trato normal entre un cliente y una tienda pero como últimamente no lo es me apetecía contarlo.
    V-es
    \" Los caminos públicos pertenecen a todos los hombres comunalmente, en manera tal que también pueden usar de ellos los que son de tierra extraña como los que mueran y viven en aquella región\" (Alfonso X El Sabio)

Ya lleva tacos

Re: Atención al cliente en Touratech

Gracias por el comentario, nos estamos acostumbrando a quejarnos cuando algo va un poco mal y a callar cuando nos va bién.

para ti y para los que saben tratar a los clientes.
    Cincuenta años son algo
    XTZ750 Super Ténéré \"la ex\", XRV750 Africa Twin RD04

Ya lleva tacos Avatar de javier750

Yo les he comprado bastantes cosas pues calidad precio no tienen competencia y el trato siempre excelente.

Ya lleva tacos

La verdad es que en sí es una "tienducha" para el volumen que mueven pero yo también he de decir que el trato es ESQUISITO en mayúsculas.
    Te resuelven tus dudas telefónicamente y en tienda se desviven como dice Canco.

Sete.

Fisgón

Los conocemos de mucho antes de poner la tienda y son buena gente y profesionales.

Ya lleva tacos

Este tipo de post son siempre muy interesantes. Gracias por compartir, es bueno saber estas cositas...A10
    Dominator/99 Cuanto da y que poco pide, no como otras
    [/url

Personalmente, tengo un pedido pendiente para la Tenere. El otro día lei en el foro que nos hacían un descuento por ser de Motostrail . Me puse en contacto con ellos para informarme si me aplicaban el descuento y qué tenía que hacer. Me contestaron afirmativamente y, simplemente, con decirles el nick, me aplican el descuento (10 %).

Ahora toca esperar a que me envíen los accesorios, que por lo visto están en producción y van a tardar un poquito... pero la verdad es que estoy muy contento con el trato recibido por parte de Touratech.

Vss

pelusus escribió:
    simplemente, con decirles el nick, me aplican el descuento (10 %).
    Yo en su día les dí el nick de SETE y me incrementaron un 25 por ciento.

Ahora sin bromas, yo el trato que he tenido con ellos ha sido esquisito. Una gente muy amable y profesionales como el mejor.

Me uno a la felicitación de ese establecimeinto.

Saludos

Visita mi página web
    http://trankitrail.awardspace.com

Ya lleva tacos

Buenasssss

Soy bastante novatillo en esto del mundo motero-trailero, asín que, podríais indicarme donde está la tienda, ya que nunca me ha gustado mucho pedir las cosas por teléfono y como decís que en la tienda el trato es EXCELENTE.

Gracias y saludos...

Código:
    por Jomerllu on 21/11/2008 6:50:31

Buenasssss

Soy bastante novatillo en esto del mundo motero-trailero, asín que, podríais indicarme donde está la tienda, ya que nunca me ha gustado mucho pedir las cosas por teléfono y como decís que en la tienda el trato es EXCELENTE.

Gracias y saludos...
    ¿También eres novato en el uso y manejo de internet?

Es muy fácil, en su página tan sólo hay que pulsar sobre Contáctenos es un botón que aparece en la barra lateral izquierda en la parte de abajo. De todas formas, ya la pincho yo por ti...

http://www.touratech.com/shops/006/contact_us.php

Aunque me da que te va a pillar un poco lejos, jejeje.

Un saludo

Jan

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo