Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Atención al cliente en Touratech

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1

    Atención al cliente en Touratech

    He partido el acoplamiento de Touratech para la LC8 que sujeta al soporte del GPS. Me costo 36 Euros y se puede decir que lo he usado lo suficiente como para amortizarlo. El caso es que lo que se ha roto es una pieza de ensamble y el resto del acoplamiento está como nuevo.
    Me he pasado por la tienda y me han tratado...como se trataba a los clientes en las tiendas hace muchos, muchos años.
    Han buscado un despiece y como no lo tenian han abierto un acoplamiento, han sacado la pieza en cuestión, me la han dado sin dejar nada de señal ni pagarlo hasta que no les venga el recambio y todo solucionado en un momento.
    debería ser el trato normal entre un cliente y una tienda pero como últimamente no lo es me apetecía contarlo.
    V-es
    \" Los caminos públicos pertenecen a todos los hombres comunalmente, en manera tal que también pueden usar de ellos los que son de tierra extraña como los que mueran y viven en aquella región\" (Alfonso X El Sabio)

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 06
    Mensajes
    1,199

    Re: Atención al cliente en Touratech

    Gracias por el comentario, nos estamos acostumbrando a quejarnos cuando algo va un poco mal y a callar cuando nos va bién.

    para ti y para los que saben tratar a los clientes.
    Cincuenta años son algo
    XTZ750 Super Ténéré \"la ex\", XRV750 Africa Twin RD04

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de javier750
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 06
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLÉS BARCELONA
    Mensajes
    1,678

    Re: Atención al cliente en Touratech

    Yo les he comprado bastantes cosas pues calidad precio no tienen competencia y el trato siempre excelente.

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 07
    Mensajes
    841

    Re: Atención al cliente en Touratech

    La verdad es que en sí es una "tienducha" para el volumen que mueven pero yo también he de decir que el trato es ESQUISITO en mayúsculas.
    Te resuelven tus dudas telefónicamente y en tienda se desviven como dice Canco.

    Sete.

  5. #5
    Fisgón

    Re: Atención al cliente en Touratech

    Los conocemos de mucho antes de poner la tienda y son buena gente y profesionales.

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 08
    Ubicación
    Tgna
    Mensajes
    319

    Re: Atención al cliente en Touratech

    Este tipo de post son siempre muy interesantes. Gracias por compartir, es bueno saber estas cositas...A10
    Dominator/99 Cuanto da y que poco pide, no como otras
    [/url

  7. #7

    Re: Atención al cliente en Touratech

    Personalmente, tengo un pedido pendiente para la Tenere. El otro día lei en el foro que nos hacían un descuento por ser de Motostrail . Me puse en contacto con ellos para informarme si me aplicaban el descuento y qué tenía que hacer. Me contestaron afirmativamente y, simplemente, con decirles el nick, me aplican el descuento (10 %).

    Ahora toca esperar a que me envíen los accesorios, que por lo visto están en producción y van a tardar un poquito... pero la verdad es que estoy muy contento con el trato recibido por parte de Touratech.

    Vss


  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,479
    Entradas de blog
    1

    Re: Atención al cliente en Touratech

    Yo les compré unas alzas para el manillar, se me olvido indicarles qeu era cliente para lo del descuento; y ellos mismos se dieron cuenta que era forero (llevaba muy poco registrado) y me lo aplicaron de motu propio, :-) No era apenas dinero pero me pareció un detallazo extraordinario :-)
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Mensajes
    580

    Re: Atención al cliente en Touratech

    La verdad es que es de agradecer encontrar a profesionales, y esta gente lo son y mucho, ahora el cataloguito, tiene un peligroooooooooooooooooooo.
    Un 10 para touratech, de otro cliente muy satisfecho.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •