Tienda Motoristas.com

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: Os presento a mi Africa... Ahora entiendo porque Honda es Honda

Ya lleva tacos

Os presento a mi Africa... Ahora entiendo porque Honda es Honda

Hola a tod@s

Aqui teneis a mi nueva amiga

Las fotos no la hacen justicia... ¡Que maquinon!

Honda es Honda por algo, la calidad de esta moto es acojonante, al desmontarla para revisar que todo esta en su sitio he comprobado que tiene unos acabados y materiales excelentes, ademas de ser una de las trail mas completas que he visto.
    Conducirla es lo mejor, tiene una estabilidad y comodidad en carretera digna de una touring, aceleraciones fulgurantes y sobre todo...¡PAR!, que bestia, sale de la "nada" como un cohete.

Frenos y suspensiones excelentes, cambio suave (no como mi Kawaclonk...) autonomia muy respetable, unas luces excelentes (doble optica H4) y altura libre muy aceptable.

Ahora siendo realista, tengo que decir que tiene algunos defectillos, como el grifo de la reserva (Porque no le pondran un chivato como a los coches para ir tranquilo!) aunque mi kle tenia el mismo problema, el peso, aunque pesa casi como la kle y le falta la 6ª velocidad, aunque funciona a la perfeccion con 5...

Una moto excelente, ahora entiendo a sus usuarios cuando dicen que es una trail 100%, una pena que no saquen algo parecido en estos tiempos, a ver si los de Honda se aplican el cuento y se fijan en Yamaha con la actualizacion de la tenere, de momento como la mia esta nuevecita (es del 2003) espero que me dure mucho tiempo.

Ahora me queda ponerle las defensas y unos neumaticos mas camperos (lleva ruedas de carretera).

Un saludo

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Re: Os presento a mi Africa... Ahora entiendo porque Honda es Honda

Felicidades....se la ve impecable, es igual que la mía.

Veo que ya empiezas a notar el "veneno" de la Africa Twin.

Aparte de todas esas virtudes que ya has comentado, cuando la pruebes por campo alucinarás....

Aparte de sus inumerables virtudes,como defectos, comentar que aunque si es cierto que la aceleración es buena (sobretodo para su escasa potencia), a partir de 120 es ya más perezosa, ahi reconozco que 15CV más le irían fenomenal

Por otro lado tampoco le iría mal una sexta velocidad y una cúpula un poco más alta para los viajes (esto último es facilmente subsanable), y lo que has comentado el tener el grifo de gasolina, aunque a mi es algo que me gusta si que es dificil el accionamiento en marcha.

Las suspensiones también dejan algo que desear, la verdad, pero esto también se arregla...

Por lo demás una magnífica moto, con mucha personalidad y de las que "enamoran" y que a ritmos tranquilos a mi me hace más de 400 km de autonomía.

Hay un detalle si quieres que la moto te dure mucho tiempo en perfectas condiciones y es el tema de calentar el motor antes de iniciar la marcha conviene dejar la moto calentando por lo menos hasta que la aguja salga de la zona "fria".

Si tienes cualquier duda sobre la moto aquí estamos....

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

Pues la 650 es mejor, por lo menos si montas tacos.
    De todas las maneras, aunque en menor grado, , seguro la disfrutas un montón.

P.D: Si eres de más asfalto, vale, es mejor que la 650. :roll:

Fisgón

Tendre que hacer un subforo solo para los privilegiados que tenemos estas joyas

Ya lleva tacos Avatar de Garcy

La verdad es que es una gran moto, con sus pequeños defectos

Felicidades, es muy bonita

Vss

Mu bonita Black... ;-)

Ahora ponle unas defensas, tacos, alzas manillar, estriberas anchas... y a disfrutar. Por campo va mucho mejor de lo que puede parecer a simple vista, sobre todo si vas de pie.

XRV'sss

gulatrapa
    Fisgón

Se la ve perfecta, una gran moto. Lástima que honda ya no fabrique nada parecido.
    Yo estuve unos meses detrás de una, al final desistí por no encontrar nada de confianza a un precio acorde.

Ese es el mayor problema de las áfricas, su precio de 2ª mano y lo difícil que es encontrar una así de buena.

Problema para el que compra, claro. :crac:

Ya lleva tacos

Felicidades!

Imagino que como esa quedarán pocas.
    Una joya dentro de las joyas.

Que la disfrutes con salud!

Honda XRV 750 Africa Twin (RD07)

www.lamiradacircular.com

Fisgón

Una moto maravillosa, disfrutala que para eso es, muy bonita, esas si que son de las buenas, un saludo.

Enhorabuena, que pasada, a ver cuando la vemos rodar.
    un saludo

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo