Hola a tod@s
Aqui teneis a mi nueva amiga
Las fotos no la hacen justicia... ¡Que maquinon!
Honda es Honda por algo, la calidad de esta moto es acojonante, al desmontarla para revisar que todo esta en su sitio he comprobado que tiene unos acabados y materiales excelentes, ademas de ser una de las trail mas completas que he visto.
Conducirla es lo mejor, tiene una estabilidad y comodidad en carretera digna de una touring, aceleraciones fulgurantes y sobre todo...¡PAR!, que bestia, sale de la "nada" como un cohete.
Frenos y suspensiones excelentes, cambio suave (no como mi Kawaclonk...) autonomia muy respetable, unas luces excelentes (doble optica H4) y altura libre muy aceptable.
Ahora siendo realista, tengo que decir que tiene algunos defectillos, como el grifo de la reserva (Porque no le pondran un chivato como a los coches para ir tranquilo!) aunque mi kle tenia el mismo problema, el peso, aunque pesa casi como la kle y le falta la 6ª velocidad, aunque funciona a la perfeccion con 5...
Una moto excelente, ahora entiendo a sus usuarios cuando dicen que es una trail 100%, una pena que no saquen algo parecido en estos tiempos, a ver si los de Honda se aplican el cuento y se fijan en Yamaha con la actualizacion de la tenere, de momento como la mia esta nuevecita (es del 2003) espero que me dure mucho tiempo.
Ahora me queda ponerle las defensas y unos neumaticos mas camperos (lleva ruedas de carretera).
Un saludo