Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: fotos de mi xt con takos!!!!

  1. #1
    Fisgón

    fotos de mi xt con takos!!!!

    Bueno pues hoy despues de mi salidita de 50 km le he sacado unas fotos a la xt para que la conozcais!!!!

    Decir que estoy encantado con los metzeler karoo se comportan de maravilla tanto en lo negro como en lo marrón (teniendo en cuenta mi nivel ) claro!!!




  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de jauna
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    497

    Re: fotos de mi xt con takos!!!!

    pues a partir de ahora a disfrutar de verdad el trail.muy bonita.
    un saludo ;-)

  3. #3
    Fisgón

    Re: fotos de mi xt con takos!!!!

    Pues la verdad es que hasta ahora llevaba el kit supermotard y bueno la moto iba de cine pero desde que le he montado los takos es que parzco un niño conzapatos nuevos al que tengo un rato me voy a pisar tierra, ja ja ja
    es la hostia la única pega es que si tengo que maniobrar en parado casi no llego al suelo y me cuesta un huevo mover la moto pero bueno, tal vez rebaje el asiento!!!

    saludos

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de jauna
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    497

    Re: fotos de mi xt con takos!!!!

    buena idea lo del asiento,la semana que viene le pondre a mi tenere las mitas y estoy deseando probarla por pistas. ;-)

  5. #5
    absolut
    Fisgón

    Re: fotos de mi xt con takos!!!!

    Ahora que veo lo bien que te quedan, y lo contento que estas de su comportamiento en la carretera, pienso que igual me quedo corto con los mitas, un saludo!!

    Pdta: el finde que viene probablemente haga una salida con guillem-XR, te apuntas?

  6. #6

    Re: fotos de mi xt con takos!!!!

    Para ser una xt no está mal...

    Te convendría ponerle unos guardapolvos en la horquilla no? has visto la de M**** que arrastran los retenes?. ;-)

  7. #7
    MALDO
    Fisgón

    Re: fotos de mi xt con takos!!!!

    Muy maja, yo voy detras cuando se me acabe la crisis....

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de alpine
    Fecha de ingreso
    18 Apr, 08
    Ubicación
    GUADALAJARA
    Mensajes
    254

    Re: fotos de mi xt con takos!!!!

    Te convendría ponerle unos guardapolvos en la horquilla no? has visto la de M**** que arrastran los retenes?.
    Ademas de unos fuelles como te dice el compañero ¿porque has cortado el guardabarros delantero?

    salud

  9. #9
    Fisgón

    Re: fotos de mi xt con takos!!!!

    hola alpine no lo he cortado yo cuando compré la moto ya estaba así, si te fijas ya he puesto un post pidiendo donde comprar un guardabarros :crac: y si tambien tengo pendientes los fuelles, donde los compro?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •