Bueno pues esto que empezamos a escribir no es una crónica de una salida como tal, mas bien fue echar el fin de semana en un cortijillo, (e ir yo soltándome y conociendo la moto), que tenemos en una de las partes mas bonitas de toda la Sierra de Cordoba, y de paso esperemos que este relato sirva para que se le pongan a muchos cordobeses los dientes largos y asi un dia de estos poder quedar y dar una vuelta por la zona, y luego….pues perol y birra¡¡¡¡
Pues de camino para esas colas de pantano, la primera parada, para comprar pan, y echar unos lomitos con manteca…..que están que se salen
una fotillo de un cortijo, al otro lado de la carretera
Otra parada con sus fotillos, en la Presa de Puente Nuevo, menos mal que estas ultimas lluvias han subido un poco el nivel de agua, pues daba pena…..
En esta foto, yo con dos admiradores incondicionales, aquí están muy tranquilos, pero vaya tela a veces
SEGUIMOS DE MARCHA, OTROS OCHO KM, POR UNA CARRETERA DE CURVAS…..Y SALIMOS DESPUES HACIA UN CARRIL ¡¡¡¡E VOILA!!! LLEGAMOS AL CORTIJO¡¡¡
y ahora una de carriles, para ir aprendiendo a llevar el bicho¡¡¡¡, que no veas como sube¡¡¡
y esta es mi favorita, de las fotos¡¡¡
se acaba el carril ¿seguimos?
¿Qué quereis ver como es el paisaje de esta zona? Jo¡¡¡¡ haberlo dicho antes¡¡¡¡
Pues espero que os haya gustado las fotos, no son muchas……pero bueno, para ir empezando esto de hacer crónicas, menos da una piedra¡¡¡
Y espero con estas fotos animar a muchos del sur a rodar por estos caminos.
Unas birras virtuales para todos¡¡¡
![]()