-
Veterano mototrailero
-
Re: ...por la sierra de Cordoba¡¡¡
-
Ya lleva tacos
Re: ...por la sierra de Cordoba¡¡¡
Muy guapa las fotos y la XT una vez mas no me cansare de decir lo guapa que es y con esos colores es irresistible al verano que viene espero que este entre mis piernas
Arpia oyes el guardabarros delanteros como es tan corto? parece mas supermotard que offroad ese guaradabarros
La XT600 ya que dices que la vas conociendo supongo llevaras poco tiempo con ella ¿que tal se lleva es ligera haciendo giros y quiebros en campo?
Un saludote
-
Veterano mototrailero
Re: ...por la sierra de Cordoba¡¡¡
Muy bonita vuetra sierra, si señor y la XT muy chula.
GRACIAS POR COMPARTIR LA CRONICA
-
Re: ...por la sierra de Cordoba¡¡¡
La verdad alpine, que la moto en quiebro es relativamente liguera, a la hora de moverte por el campo, ten en cuenta que yo estoy ahora muy limitado, pues moto nueva, de trail, que no conoces, con ruedas mixtas......digamo que me lo tomo con tranquilidad, de echo lo poco que he salido de lo negro lo he hecho por pistas casi todo.
El guardabarros en breve se lo cambiare pues como tu dices es muy corto....y no veas como se pone de barro.
Djebel91 ¿que ha pasado? veia antes tus fotos y ahora les ha pasado como a las mias. Pues yo no se porque no se me han puesto, si creo haberlo echo tal y como explica el webmaster.
-
Veterano mototrailero
Re: ...por la sierra de Cordoba¡¡¡
Pues no se que ha podido pasar Arpia, cuando las colgué si que las veia, pero ahora yo tampoco las puedo ver.
Mis conocimientos informaticos no dan para más.
Un saludo.
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro